inicio
Domingo 5 de abril de 2020
16/03/2020
preparar para imprimir

Aplazado el 7º Salón Gastronómico de Canarias Gastrocanarias 2020

El evento se celebrará los días 29 y 30 de septiembre y el 1 de octubre

Ante la inquietud del sector por el contexto internacional, el comité organizador del Salón Gastronómico de Canarias – GastroCanarias 2020, han considerado conveniente posponer su celebración a los días 29 y 30 del próximo del mes de septiembre y el día 1 de octubre, velando de este modo por la realización de una gran edición de GastroCanarias 2020, con las máximas expectativas comerciales, de networking y participación de visitantes y compradores de todas las islas, así como nacionales e internacionales.

Los codirectores de Salón Gastronómico de Canarias Jonay López Soto y José Carlos Marrero, han explicado que “aunque el espacio de contratación está prácticamente al completo, hemos tomado esta decisión después de evaluar en profundidad la situación y escuchar al sector, a quien agradecemos su apoyo, con el objetivo de garantizar el mejor desarrollo de un evento tan relevante, de referencia regional y nacional, y tras poder contar con otras fechas idóneas en nuestro calendario ferial”.

En cualquier caso, la organización del Salón Gastronómico de Canarias – GastroCanarias, garantiza a expositores y patrocinadores que, si se produce un nuevo aplazamiento o cancelación del evento, motivado por el coronavirus CODVID-19, se devolverán las cantidades entregadas en concepto de entrega a cuenta o pago definitivo (en su caso).

Desde la organización del Salón Gastronómico de Canarias lamentamos las posibles molestias que este aplazamiento pueda producir y apelamos a su comprensión, en la seguridad de que el mismo redundará en un todavía mayor éxito del 7º Salón - GastroCanarias 2020, el próximo mes de septiembre.                       

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: