inicio
Martes 16 de octubre de 2018
28/04/2017
preparar para imprimir

El aperitivo perfecto Zarro: Trío de ases 100% natural

 

Vermut Zarro presenta “el aperitivo perfecto”: Vermut Zarro Especial Taberna, Sifón Zarro y Gildas Zarro. Tres productos artesanales, de sabores clásicos y con la máxima calidad, que convierten tus aperitivos en una experiencia gastronómica.

Porque los sabores tradicionales y los productos naturales no están reñidos con la tecnología, Vermut Zarro pone sus modernas instalaciones al servicio de lo clásico: combina los mejores vinos con su mezcla de hierbas, infusionadas una a una y maceradas en barrica de roble, para conseguir el Vermut Zarro Especial Taberna.

Y, junto a él, Sifón Zarro y las clásicas Gildas, que ahora Zarro lleva al siglo XXI y elabora con productos 100% naturales y de primerísima calidad. Hay cuatro especialidades: Gilda Zarro de anchoa, Gilda Zarro de boquerón, Gilda Zarro de pepinillo y Gilda Zarro de ventresca. Sabrosas, en su punto de acidez, maridan perfectamente con vermut Zarro Especial Taberna, potenciando su sabor y el aroma de cada una de sus hierbas naturales. ¿A que se te hace la boca agua?

Vermut Zarro lleva casi 50 años empeñado en hacer de la máxima calidad su premisa. Y ahora tienes el mejor sabor para que lo lleves a casa: un trío de lujo para que lo disfrutes con tu familia y tus amigos. 100% natural, 100% sabor Zarro. 

Vermut Zarro es el Vermut de Madrid, un vermut elaborado artesanalmente desde 1968, con mimo y cuidado, con los mejores ingredientes naturales y vinos de calidad.

Un vermut genuino y con historia, orgulloso de sus orígenes castizos y más aún de su sabor único en el mundo, y es que, en grifo o en botella, Vermut Zarro es el auténtico sabor del vermut de grifo gracias a su fórmula única en la que se combinan vinos de calidad y una mezcla de hierbas aromáticas seleccionadas una a una, infusionadas y maceradas en barrica de roble.

Zarro es un vermut con carácter que conquista a los paladares más exigentes y triunfa gracias a sus variedades, perfectas para todos los gustos y los distintos momentos del día: Vermut Zarro RojoVermut Zarro Blanco, Zarro Reserva y Vermut Zarro Único, el gran reserva de edición limitada.

www.elvermutdemadrid.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: