inicio
Lunes 19 de noviembre de 2018
07/03/2018
preparar para imprimir

Los AOVES con sello prieguense conquistan los primeros puestos de la Guía Iberoleum 2018

 

Cinco firmas amparadas por la Denominación de Origen Prieguense consiguen los primeros puestos en el TOP 20 de esta guía.

Los aceites de oliva virgen extra amparados por la Denominación de Origen Protegida “Priego de Córdoba” conquistan los primeros puestos de la Guía del Aceite de Oliva Virgen Extra de España, Iber Oleum 2018.

Se trata del listado TOP 20, que destaca esta guía española. En concreto, la firma “Rincón de la Subbética” de Almazaras de la Subbética, ha conseguido el primer puesto con una puntuación final de 96,6.

La firma, “Venta del Barón” de la empresa Muela-Olives, S.L. alcanza el tercer puesto con un total de 95,2.

La firma “El Empiedro” de S.C.A. Olivarera La Purísima queda en quinta posición con una puntuación de 93,9.

También la firma “Parqueoliva Serie Oro”, perteneciente también a la empresa Almazaras de la Subbética consigue quedarse en el doceavo puesto con un 91,8.

Y por último, una de las últimas firmas incorporadas, “Oleo Subbética” de la empresa Marín Serrano El Lagar, S.L. ha quedado en el puesto número 17º con una  puntuación de 91,4.

Cabe señalar que la empresa Almazaras de la Subbética también ha conseguido estar incluida en el ranking con su firma Almaoliva Bio.

Más de 150 aceites de toda España se presentaron en esta tercera edición de la guía Iber Oleum, cuyo principal objetivo es la promoción y difusión de la cultura oleícola.

Con estos nuevos reconocimientos internacionales, la Denominación de Origen Protegida Priego de Córdoba vuelve a reafirmar la excelencia y calidad de sus AOVEs, también esta nueva campaña 2017/2018.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: