inicio
Domingo 26 de mayo de 2019
07/05/2019
preparar para imprimir

Angulas Aguinaga y la Universidad de Deusto firman un acuerdo de colaboración para impulsar el talento

 

Angulas Aguinaga continúa su apuesta por la generación de empleo para seguir impulsando el talento, tanto dentro de la compañía como en aquellos jóvenes que todavía no han iniciado su carrera laboral.

Ahora, Angulas Aguinaga y la Universidad de Deusto cierran un acuerdo de colaboración para   impulsar el talento entre los estudiantes, para desarrollar el talento interno y conseguir que la compañía sea un lugar de referencia entre los universitarios.

Bajo esta colaboración, se llevarán a cabo 3 acciones diferenciadas. Unas prácticas curriculares, como se venían haciendo hasta el momento. El lanzamiento de un reto de compañía a los estudiantes del Máster de Emprendimiento en Acción. Y, por último, con el objetivo de potenciar el plan de formación interna, se pondrá a disposición de los empleados de Angulas Aguinaga formación académica.

Queremos que Angulas Aguinaga se perciba como un lugar atractivo para trabajar y estamos haciendo un gran esfuerzo en cerrar colaboraciones de este tipo, que nos ayuden a captar y fidelizar el mejor talento. La apuesta por las personas es uno de nuestros pilares estratégicos y estamos convencidos de que solo a través de un equipo humano sólido y con ganas de afrontar nuevos proyectos, podremos llevar a la compañía más lejos”,  ha destacado Ana Fernández, directora de Recursos Humanos y Gestión de Talento de Angulas Aguinaga.

 

Colaboración público-privada, un modelo de éxito en formación dual

La trayectoria de Angulas Aguinaga con el mundo universitario y la formación dual también incluye colaboraciones con otros centros educativos, como la Universidad de Mondragón, para los alumnos que están cursando el Máster de Gestión estratégica del Talento de las personas.

Otras alianzas público-privadas en las que ha participado Angulas Aguinaga en 2019 incluyen la participación en varios foros de empleo y talleres formativos organizados por Tecnun de la Universidad de Navarra, por la Universidad del País Vasco, así como con las escuelas de negocio ESIC, o el Summer Camp de Gran Consumo organizado por AECOC, entre otros.

 

Sobre Angulas Aguinaga

Angulas Aguinaga es la empresa líder en pescadería moderna. La misión de la empresa es “revolucionar la alimentación al servicio del consumidor” con productos innovadores, convenience y con una altísima calidad. Krissia®, La Gula del Norte® y Aguinamar® son las tres grandes marcas que la compañía comercializa. Su apuesta constante por la innovación la convirtió en la primera empresa de alimentación a nivel mundial en tener la certificación ISO 22000 y hoy es pionera en la aplicación de tecnologías disruptivas como blockchain dentro del sector de la alimentación. Además, con la llegada al mercado de La Gula del Norte® en 1991, la compañía creó una nueva categoría de productos y recientemente ha introducido Aguinamar®, el primer lanzamiento en 17 años en pescadería.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: