Al día

Angulas Aguinaga Profesional se une al movimiento social de apoyo a la hostelería #FUERZABAR

Angulas Aguinaga ha anunciado su incorporación al movimiento social #FUERZABAR, la plataforma colaborativa de apoyo al hostelero que pretende ayudar a los bares a afrontar el impacto que la crisis del COVID-19 está teniendo en su negocio y hacer su vuelta a la normalidad un poco más llevadera.

La compañía ha querido demostrar su compromiso con la hostelería, con la aportación de 18.000 raciones de aros a la romana de la marca Aguinamar® Angulas Aguinaga Profesional destinadas a los bares que más lo necesiten. A través de esta donación de productos a #FUERZABAR, Angulas Aguinaga pretende ayudar a un sector clave para la economía española, que generó el 6,2% del PIB nacional en 2018 y da empleo a más de 1,7 millones de personas en todo el país.

“Ahora es el momento de demostrar nuestra gratitud con los bares y restaurantes que han confiado en nuestros productos y, por esta razón, estamos muy orgullosos de anunciar nuestra incorporación a #FUERZABAR”, ha afirmado Imanol Echeveste, director de Trade Marketing y Horeca de Angulas Aguinaga.

Además de su contribución a #FUERZABAR, un movimiento impulsado por HEINEKEN España que agrupa a empresas, instituciones y particulares, Angulas Aguinaga ha reforzado durante la crisis del COVID-19 su campaña de donación de alimentos a través de colaboraciones con el Banco de Alimentos en Madrid, Guipúzcoa y Burgos. Durante las últimas semanas, Angulas Aguinaga ha ayudado a más de 30.000 familias a través de la donación de productos de sus marcas La Gula del Norte®, Krissia® y Aguinamar®.

Asimismo, Angulas Aguinaga y el resto de los colaboradores de la plataforma colectiva www.fuerzabar.es animan a los consumidores a adelantar sus rondas en cualquiera de los más de 6.300 bares y restaurantes registrados en esta web. La iniciativa sigue abierta para todos los establecimientos hosteleros de España, que al registrarse pueden beneficiarse de la liquidez que sus consumidores quieren hacerles llegar al adelantar la compra de rondas.