inicio
Miércoles 26 de septiembre de 2018
23/08/2017
preparar para imprimir

Ángel Arruñada, el mejor bartender de España, participará en la final de la World Class Competition

Ángel Arruñada, bartender del Sol y Mar de Fuengirola, aterrizó el pasado lunes en México para competir por el título de Mejor Bartender del Mundo en la World Class Competition 2017. Durante estos días, Ángel participará junto a 54 participantes de distintos países en la mayor competición de coctelería del mundo. Todos ellos tendrán que afrontar una serie de challenges, desde idear nuevas y vanguardistas creaciones que esbozarán el futuro de la coctelería, hasta ‘agitar’ a sus contrincantes en el challenge ‘Lucha Libre’.

Ángel llega a México tras demostrar en España que es el mejor. Para ello, tendrá a su disposición la mejor selección de espirituosos del mundo, que incluyen Johnnie Walker, Cîroc, Ketel One vodka, Tanqueray No. TEN, Zacapa, Bulleit, Don Julio y una selección de los mejores single malt, listos para crear el que él espera que sea el cóctel que le lleve a la victoria. ¡Comienza la carrera en México para Ángel, que está dispuesto a coronarse como mejor Bartender del Mundo en la World Class Competition 2017!

 

Bartenders_GROUP_SHOT_World_Class_2017_3538

Los 55 participantes de la World Class Competition

 

Johanna Dalley, directora de WORLD CLASS, ha comentado: “Esta es la mayor y mejor competición de bartenders a nivel global. Estamos encantados de recibir a los mejores mixólogos para competir por el título de Mejor Bartender del Mundo. Este es el noveno año en el que organizamos esta competición, y estamos preparados para una semana de la mejor coctelería en una de las ciudades más espectaculares, del mundo, México”.

“La revolución de la coctelería está aquí, y estos bartenders están liderando el camino. Esperamos ver lo mejor del mundo del cóctel, y las nuevas tendencias que marcarán la agenda de la coctelería en los próximos años”.

Puedes seguir en streaming los challenges a los que se enfrentará Ángel en el Facebook de World Class: www.facebook.com/WorldClassSpain. El primer challenge se retransmitirá hoy lunes a partir de las 18:00 hora peninsular.

 

Sobre Diageo Reserve World Class™

DIAGEO RESERVE WORLD CLASS™ transforma las experiencias premium entorno a los destilados y la cultura del cóctel alrededor del mundo. Se trata de la mayor y la más reputada apuesta por la hostelería Premium impulsando la nueva generación de bartenders con talento y las últimas tendencias en mixología para llevarlas a los mejores locales del mundo. En esencia, es un programa único de formación y una plataforma reconocida internacionalmente que pone en valor el arte de la coctelería y los profesionales que la elaboran. Una plataforma que culmina con el anuncio del Bartender del Año de DIAGEO RESERVE WORLD CLASS ™. Lanzado en 2009, más de 20.000 bartenders se han inspirado y han recibido formación en el arte de la coctelería con los mejores destilados de DIAGEO RESERVE.

Facebook/WorldClassSpain

La colección de marcas World Class incluye: Cîroc vodka, Tanqueray No. TEN, Johnnie Walker Blue Label, Platinum Label y Gold Label Reserve Tequila Don Julio, Ron Zacapa, Ketel One vodka, Haig Club single grain Scotch Whisky, Bulleit Bourbon, Talisker y Cardhu.

 

Sobre DIAGEO

DIAGEO es la compañía líder mundial en el segmento de bebidas espirituosas premium. Ofrece una amplia colección de marcas como Johnnie Walker, J&B, Haig Club, Cardhu, Smirnoff, Cîroc, Zacapa o Tanqueray entre otras. DIAGEO comercializa sus marcas en más de 180 países y cotiza en las bolsas de Nueva York y Londres. Para más información sobre DIAGEO, su personal, marcas y resultados, visita www.diageo.es  DIAGEO está fuertemente comprometido con la promoción del consumo responsable y establece los estándares más altos en marketing responsable, promoción e innovación con el objetivo de combatir el mal uso del alcohol y su consumo en los menores de edad. Para obtener más información visite www.DRINKiQ.com o http://www.facebook.com/bbbienbydiageo

Celebrando la vida, todos los días, en todas partes.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: