Al día

Al Andalus Inovation Venture (AAIV23) presenta a sus 20 scaleups finalistas

La cuenta atrás para Al Andalus Innovation Venture 2023 comienza. Su segunda edición tendrá lugar los días 26 y 27 de septiembre de 2023.

Tras recibir más de 270 solicitudes, AAIV23 presenta a las finalistas de sus 6 verticales y las 20 seleccionadas como scaleups. Un total de 56 proyectos llegados de todas las partes de España.

LAS 20 SCALEUPS FINALISTAS DE 2023

Para esta nueva edición la organización ha seleccionado 20 scaleups llegadas de todos los puntos de España entre las que se encuentran: 4i, Blainebox, Columat, DoGood People, Duponte, Eqidata, Fossa System, Gladtolink, Homedoctor, Hamelyn, Kampaoh, Live4life, MUPPY, MyHixel, Talentfy, Tennders, Token City, Travelfine, Union Avatars y VELCA.

Su presentación se celebrará en el escenario principal durante la tarde del día 26 de septiembre, ante un centenar de inversores que se darán cita en el encuentro.

 36 STARTUPS FINALISTAS

En paralelo, durante el evento se realizarán durante la mañana del día 26 dinámicas verticalizadas con startups por sectores y tecnologías, que tendrán la posibilidad de exponer y conectar con la comunidad inversora nacional en la sala Pitch Startup Room.

Los verticales y sus finalistas serán los siguientes:

Aeroespacial: Ahyres, Fuex, Wegaw, VES Robotics, IENAI Space, Kreios Space

Health: Ailin, Cobiomic Bioscience, Trailing, Loop Diagniostics, Msurgery, Rehand

Food/Agro: Foodyt by Tipsi, Bio2Coat, Nucaps, Biogreen Road, Cimico, Greenfield Tech.

Cleantech: 2GF Solutions, Calpech, Enerlind, H2Vector, Powerfulltree, Stemyenergy

Inteligencia Artifical: Correcto, OmmaData Opground, Quantic Brains, TadiaAI, Tradeasy

Fintech e Insurtech: Colibid, Lodgerin, Realitrix, Silbo Money, Trebolbank, Youforget.me

PONENTES E INVERSORES INTERNACIONALES, PRESENTES EN AAIV23

A tan solo unos meses para que se celebre el encuentro, AAIV23 ya ha presentado su programa y a sus ponentes de referencia, destacan algunos nombres como: Adrián García-Aranyos, presidente Global de Endeavor; Laura González-Estéfani, CEO de TheVentureCity; José del Barrio, fundador y Managing Partner de Samaipata o Carlos Blanco, cofundador de Encomenda.

La agenda también cuenta con emprendedores de éxito como Gregorio López Martos, CEO y founder de MOX; José González  CEO y Founder de Galgus; Beatriz Magro, CEO de Komvida y Pablo Fernández de Clickalia y Clidrive.

Puedes consultar la agenda completa aquí.

Entre el más de un centenar de inversores se encuentran fondos como KFund, Kibo Ventures, Swanlaab, Seaya Ventures, Lanzadera, Telefónica Ventures, Zubicapital, WA4STEAM, Lanai Partners, Startupxplore, JME Ventures, TheVentureCity, Nauta Capital, 4FoundersCapital, Shi2b Ventures, Faraday, Axon Partners o Gohub Ventures, entre otros.

Por otro lado, el encuentro contará por segundo año consecutivo con el apoyo de la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Sevilla, a los que se unen un largo listado de patrocinadores ya confirmados en el evento como SpainUp Nation, Renfe (Trenlab), ACCIONA, CINFA, EDP, Wayra, INERCO, Garantia, Unicaja, Aptki, Renaiss, Omibu y OVH Cloud.