inicio
Miércoles 17 de octubre de 2018
06/02/2017
preparar para imprimir

ANAIP estará presente C&R 2017 con su Grupo Sectorial de Tuberías Plásticas, AseTub

 
 
  

El Grupo Sectorial de Tuberías Plásticas de Anaip, AseTub, va a participar en Climatización y Refrigeración, C&R, la feria que cada dos años lleva al madrileño recinto de Ifema todas las novedades sobre el sector del aire acondicionado, calefacción, ventilación, frío industrial y comercial y que este año se prolongará desde el 28 de febrero al 3 de marzo.

Este año, al igual que ha hecho desde 2005, AseTub, Grupo Sectorial de Anaip, va a formar parte del comité organizador del salón y estará presente en él con un stand en el pabellón 6 (el E23), desde el que se promocionarán las diferentes soluciones plásticas para la conducción de agua fría y caliente, calefacción, climatización radiante, geotermia, district heating, evacuación, etc. de las empresas que forman parte de AseTub. Para que la información que se ofrezca sea lo más clara y precisa posible, en el stand habrá expertos de las empresas Geberit, Nueva Terrain, Pastifer, Rehau y Uponor.

 

Excelentes expectativas

Esta edición del salón, la número 17, está batiendo récords en cuanto a las cifras y se espera que haya más expositores y más visitantes que en la anterior, cuando hubo 590 empresas participantes y más de 44.600 asistentes. C&R se consolida así como una gran cita comercial del sector y como un escenario clave para conocer el panorama global de las propuestas y avances tecnológicos de esta área.

El salón se complementa con un amplio programa de conferencias y sesiones plenarias en el marco de Foro C&R, los talleres dedicados a la difusión de mejores prácticas en instalaciones (Taller TAC y talleres de refrigeración) y el Auditorio de Aplicaciones Singulares.

Además, la Galería de Innovación (la iniciativa para reconocer el I+D+I del sector) destacará una selección de las propuestas de vanguardia de entre las presentadas en la feria, en función de los criterios de innovación, eficiencia energética, respeto al medio ambiente, calidad, diseño y utilización de energías renovables.

 

ANAIP es la Asociación Española de Industriales de Plásticos, una asociación profesional sin ánimo de lucro que representa a la transformación de plásticos a nivel nacional y es interlocutora de este sector con las diferentes Administraciones y Organismos, tanto a nivel nacional, como europeo e internacional.  Desde la Asociación se promueven los foros colaborativos necesarios por mercados, grupos sectoriales o territorios, para impulsar la competitividad del sector de la transformación de los plásticos impulsando su mayor y más adecuada utilización, para mejorar cada día la sostenibilidad y calidad de vida de nuestro planeta, respetando al máximo el medio ambiente. 

www.anaip.es



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: