inicio
Sábado 15 de diciembre de 2018
09/01/2018
preparar para imprimir

Álvaro Bueno, nuevo Director de Operaciones y Personas de Altim

 

La llegada a esta nueva responsabilidad desde el área de Organización y Personas responde a la adaptación de la compañía a la transformación de los mercados y nuevas maneras de hacer y al notable crecimiento que está experimentando

- Altim, consultora tecnológica española cien por cien SAP y líder en el apoyo a la transformación digital, ha nombrado a Álvaro Bueno nuevo Director de Operaciones y Personas.

Álvaro ha desarrollado su carrera profesional en empresas de la talla de Arthur Andersen, SAP o Norman Broadbent, como Senior Manager y Director Asociado. Cuenta con más de 25 años de experiencia en el área de desarrollo de negocio, gestión de proyectos, gestión de personas en el marco de las TIC, así como en la dirección estratégica y táctica a través de la gestión de las personas.

Inicialmente en la Dirección del área de Organización y Personas durante 9 meses, Alvaro Bueno asume a partir de ahora el reto de dirigir y coordinar los recursos y personas de la compañía para ejecutar todos los proyectos de forma eficiente y precisa a fin de ofrecer un servicio excelente y de la más alta calidad. Además, facilitará y pondrá en marcha iniciativas transversales de mejora, transformación, reorganización, aprendizaje y capacitación, gestión del cambio y de comunicación, a través del valor y activo más importante de la compañía, las personas.

Debido al proceso de crecimiento en el que Altim está inmersa, necesita un transformador con experiencia en negocio, clientes, procesos, sistemas y personas con capacidad de liderazgo que dinamice y facilite los cambios a realizar, con capacidad de hacer equipo y de rodearse de los mejores, siempre orientado a la cuenta de resultados y a la excelencia.

Esta promoción responde al notable crecimiento de la consultora, así como al propio proceso de trasformación digital que Altim está experimentando, con el objetivo de adecuarse a las nuevas necesidades del entorno y seguir ayudando a las empresas a crecer apostando por las últimas tecnologías.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: