Al día

Álvaro de Ansorena, Director de Logística Iberia de GRUPO LAR

GRUPO LAR, empresa española especializada en la inversión, desarrollo y gestión de activos inmobiliarios, con más de 50 años de experiencia, nombra a Álvaro de Ansorena, Director de Logística Iberia. Hasta la fecha, Ansorena era director de Inversiones dentro de la compañía.

“Este nombramiento supone una evolución natural en la carrera de Álvaro de Ansorena dentro de Grupo Lar. Álvaro conoce bien nuestra empresa, ya que lleva más de 7 años con nosotros en los que se ha consolidado como un gran profesional del sector inmobiliario, con amplio conocimiento en la gestión de activos, la gestión de inversiones, el desarrollo, retail y análisis del mercado " afirma José Manuel Llovet, CEO de Terciario en Grupo Lar.

Ansorena es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Luigi Bocconi de Milán en Italia, máster en Management por ESADE y CEMS máster en International Management por la Université Catholique de Louvain en Bélgica. Cuenta con una dilatada experiencia en el sector inmobiliario. Antes de incorporarse a Grupo Lar, en 2014, ocupó diversos cargos en Unibail-Rodamco-Westfield donde consolidó dentro del departamento de Operating Management.

Desde su entrada en Grupo Lar y, antes de ser nombrado director de Inversión en el año 2019, ha estado en el departamento de Asset Management como senior asset manager, gestionando un portfolio de centros y varios proyectos importantes de transformación y remodelación.