inicio
Domingo 22 de julio de 2018
21/11/2017
preparar para imprimir

Altim muestra las ventajas del IoT en la XVII Semana de la Ciencia Madrid 2017

 

Altim, consultora tecnológica española 100% SAP y líder en el apoyo a la transformación digital de las empresas, ha participado en la XVII Semana de la Ciencia Madrid 2017, el gran evento de divulgación científica y participación ciudadana organizado por la Fundación madri+d.

La iniciativa, que tuvo lugar entre el 6 y el 19 de noviembre y se celebró en toda la Comunidad de Madrid, contó con la asistencia de cientos de personas que quisieron disfrutar de la oportunidad de conocer de primera mano los últimos avances en ciencia y tecnología. Altim participó de la mano de Luis Mardomingo, Responsable de Altim Digital, en dos ponencias en el Centro Municipal el Cantizal de las Rozas. En las intervenciones bajo el título “¿Cómo el IoT facilita nuestro día a día?”, los asistentes pudieron descubrir cómo el Internet de las Cosas (IoT) ha transformado nuestra vida y seguirá haciéndolo. Dichas ponencias cargadas de interacción, mostraron ventajas como el uso del Magic Mirror, sistema de IoT que permite a través del reconocimiento corporal y facial proponerte ropa de tu talla y preferencias, entre otras funcionalidades.

Otro tipo de aplicaciones que se presentaron fueron colchones inteligentes, experiencia de cliente en hoteles interactivos, máquinas de vending…En definitiva, cómo el Internet de las Cosas (IoT) está presente en nuestra vida, como consigue facilitárnosla al tiempo que contribuye a la transformación digital de las empresas de cara a conseguir una industria conectada, inteligente o, lo ya conocido como, Industria 4.0.

De este modo, Altim, que cuenta con más de 25 años de experiencia en la implantación y desarrollo de soluciones SAP, vuelve a demostrar su firme compromiso por promover el uso de la tecnología a todos los niveles para hacer nuestra vida mucho más fácil.

 

Altim es una empresa de consultoría tecnológica especializada en SAP desde 1991, con más de 300 proyectos realizados con éxito, y más de 5.000 usuarios de sistemas SAP a quienes da servicio de soporte certificado por el fabricante. Altim dispone de referencias en la mayoría de los componentes tradicionales de la suite de SAP: ERP, CRM, SRM, BI, BOBJ, PLM, etc. y, actualmente, está liderando la implantación de las nuevas herramientas de transformación digital: S4 HANA, S4 HANA Cloud, HANA Cloud Platform, BO Cloud y Hybris Cloud for sales, marketing and service.

La compañía mantiene relaciones sólidas y de confianza con sus clientes, quienes avalan su experiencia en sectores como Alimentación, Farma, Fabricación, Distribución, Ingeniería, Construcción y Servicios. Algunos destacados son: DCOOP, Laboratorios Grammar, Qualigen, Laboratorios Belmac, Iberchem, Diater, Rovi, Alter, Indra, SAP, GTI, OBS, GAM, Altamira, Metrovacesa, Finanzauto, Dallant, Zumosol, Queserías Entrepinares, Ursa - Uralita, Stock Uno, Inelcom, Fidelity, Insyte Instalaciones, Yelmo Films, Cristian Lay, Panorama, Industrias Hergom, y Grupo El Fuerte. http://www.altim.es/



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: