Al día

La alta perfumería botánica de Le Couvent des Minimes, disponible en exclusiva en Douglas


La primera marca francesa de Alta Perfumería Botánica 100% vegana. Herencia de Louis Feuillée, botanista oficial del Rey Luis XIV, y que dejó como legado Tres Tratados que hoy son considerados como las piedras angulares de la botánica moderna. Le Couvent des Minimes es una marca contemporánea y singular, audaz, de lujo accesible, respetuosa con el medio ambiente y los animales.
Todas sus fórmulas utilizan esencias botánicas e ingredientes naturales, sin sulfatos, parabenos ni siliconas, como su perfume Porto Bello que es 100% vegano y contiene un 86% de ingredientes de origen natural. Tampoco utilizan ingredientes de origen animal, ni realizan pruebas en animales.

 

La selección de DOUGLAS

Porto Bello Eau de Parfum - 89€ (100ml): Creación única desarrollada en la tradición de la Alta Perfumería francesa, basada en esencias nobles y distantes, inspiradas en los viajes del botánico Louis Feuillée. Especias e incienso que evocan la Bahía de Panamá, sensual y cautivadora. La dulce naranja con un aroma fresco y seco se une a la madera de incienso con una fragancia muy distintiva, fresca, resinosa y picante.

Colonia Aqua Paradisi 49€ (100ml): Un tierno sendero floral afrutado, que evoca la recolección en el Jardin de las Primeras Rosas del Couvent des Minimes. Concentración intensa y fuerte, basada en esencias botánicas naturales. Una fragancia joven, despreocupada y contemporánea; Aqua Paradisi es una Rosa que vuela sobre un matiz brillante de bergamota rosa. En el fondo, el acorde violeta da un efecto de burbuja de agua, para evocar una rosa resueltamente contemporánea. Eau de Toilette 100% vegano. Hasta un 92% ingredientes de origen natural.