Al día

Aloha Poké se une a la iniciativa solidaria "TOYS4HEROES" junto a más grupos del sector

Tras un año especialmente duro para todos y, en concreto, para el sector de la hostelería, nace la iniciativa TOYS4HEROES, impulsada por las comprometidas cadenas de hostelería Grosso Napoletano, New York Burger, Aloha Poke y Armando con la colaboración de ToysRus. Un proyecto en el que, para esta Navidad, se ha conseguido recaudar 25.000 euros para la compra de 1.900 juguetes para niños sin recursos. Porque, como señalan desde la iniciativa, “Jugar es un derecho, jugar es el futuro”. 

Después de la iniciativa  Food4heroes, impulsada por Grosso Napoletano durante el confinamiento del pasado 14 de marzo, la cual consiguió unir más de 140 partners del sector restauración y alimentación que repartieron comida entre los sanitarios de más de 22 hospitales en Madrid y otras ciudades, varios  hosteleros han decidido volver a juntarse para formar parte de TOYS4HEROES: Grosso Napoletano, New York Burger, Aloha Poké y Armando. 

Desde Toys4Heroes quieren agradecer a todos los clientes de sus restaurantes su fidelidad en estos duros meses por los que está atravesando el sector. Y de esta manera demostrar el compromiso que tienen las empresas con la sociedad. Por su parte, ToysRus, también ha querido ser partícipe apoyando el proyecto con un descuento del 10% en la compra de los juguetes. 

La recaudación completa de esta campaña de TOYS4HEROES ha sido destinada a la compra de casi 2.000 juguetes que se han entregado, con la mediación de la Fundación Valora (https://www.fundacionvalora.org), a la Fundación Altius (https://www.fundacionaltius.org) una entidad especializada durante la pandemia de la COVID-19 en conseguir productos de primera necesidad para las familias más desfavorecidas y que, en esta ocasión, se encargará de repartir los juguetes entre los niños. 

"Nos hace realmente felices terminar el año con esta iniciativa tan bonita. Hacer reír a un niño, sobre todo a los que más nos necesitan, es algo muy valioso emocionalmente hablando y creemos que todos los niños tienen derecho a vivir una Navidad con juguetes. Desde aquí, queremos dar las gracias a Grosso Napoletano y al resto de compañeros del sector por hacer viable esta acción solidaria."– afirman Carlos y Guillermo, fundadores de Aloha Poké.