Al día

Aloha Poké y Mahou San Miguel firman un acuerdo


Aloha Poké, cadena responsable de introducir los pokés hawaianos en España, ha firmado un acuerdo con Mahou San Miguel, cervecera 100% española y líder del sector en nuestro país, por el que cinco variedades del catálogo de la cervecera se incoporan a la carta de bebidas en todos los locales de la cadena. Este movimiento empresarial llega en la temporada alta de ambas compañías, el verano.

A partir de ahora, los poké bowls de Aloha Poké se podrán disfrutar con Mahou Cinco Estrellas, Mahou Cinco Estrellas Sin Gluten, Mahou Cinco Estrellas Session IPA, Mahou 0,0 Tostada y Alhambra Especial.

Todas estarán disponibles para consumir en local, take away o delivery. Comprometidas con el medioambiente y la sostenibilidad, ambas compañías se hacen responsables del proceso de reciclaje de los envases utilizados en los locales de Aloha Poké.

“Recibimos a Mahou San Miguelcon los brazos abiertos y la nevera muy fría. Hemos seleccionado estas referencias por su sabor pensando en nuestro producto y en nuestros clientes en todo momento, ¡estamos seguros que van a ser todo un éxito!” –aseguran Guillermo y Carlos, fundadores de ALOHA POKÉ.

Para la selección de estas cervezas, Aloha Poké ha valorado aspectos como el cuerpo, sabor y composición buscando el acompañante perfecto para generar una experiencia 10 alrededor de sus poké bowls. El resultado, una gama de cervezas muy variadas para satisfacer a todos.

MAHOU CINCO ESTRELLAS
La más clásica de Mahou, equilibrada en sabor y aroma.
Estará disponible en formato tercio (33cl) y botellín (25cl).

MAHOU CINCO ESTRELLAS SIN GLUTEN
Todo el sabor de la Mahou Cinco Estrellas apta para celíacos. Con un aroma afrutado, su espuma es cremosa y consistente y su cuerpo intenso y equilibrado.

MAHOU CINCO ESTRELLAS SESSION IPA
Una de las últimas novedades para los que siempre están en búsqueda de nuevas aventuras. Sabor intenso y ligeramente amargo.

MAHOU 0,0 TOSTADA
Sin alcohol pero con todo el sabor de la tostada. Con un ligero aroma a cereales y tonos de malta, caramelo y café destaca por su suvidad. Ligeramente seca y con cierta acidez.

ALHAMBRA ESPECIAL
Sugerente, cuidada e intensa, destaca por su aroma afrutado y floral y triunfa por su amargor suave y sabor excepcional.

“Es un placer unirnos a una empresa como Aloha Poké, con la que compartimos filosofía y valores, especialmente en el ámbito de la sostenibilidad. Además, nuestras cervezas son un maridaje perfecto para sus famosos bowls, por lo que estamos convencidos de que sus clientes disfrutarán de esta colaboración” –explica Peio Arbeloa, Director General de la UN España de Mahou San Miguel.

Estas referencias acompañarán a Corona dentro de la gama de cervezas, y de esta manera, Aloha Poké aumenta su carta de bebidas para refrescar, aún más, el verano de sus clientes.


DATOS DE INTERÉS
MADRID | BARCELONA | VALENCIA | BILBAO
ISLAS BALEARES | VIGO | PAMPLONA
Horario: L-D 11.30h a 23.30h
Precio medio: 13€
Terraza y PetFriendly
Opciones para veganos, vegetarianos y celíacos
www.alohapoke.es