inicio
Miércoles 21 de noviembre de 2018
05/07/2017
preparar para imprimir

Los aliados faciales pre y post bronceado

Cómo combatir el envejecimiento de la piel antes y después de la exposición solar

La piel del rostro es la que más sufre los signos de envejecimiento debido a su constante exposición al sol y a los agentes externos. Cuando tomamos el sol, solemos aplicar la misma crema que utilizamos para el cuerpo, pero la tez necesita una protección especial que combata los radicales libres reduciendo al mínimo el envejecimiento prematuro, además de un buen aliado rehidratante tras la exposición.

La mayoría de las cremas solares hacen que la piel del rostro sufra pequeñas alteraciones como granitos o incluso, para las pieles más sensibles, posibles alergias debido a los componentes químicos que utilizan. Sin embargo, gracias a los avances de la ciencia, Medik8 ha mejorado los resultados de sus productos faciales eliminando filtros químicos y haciendo más rápida su absorción reduciendo así, el exceso de grasa en la piel.  

“Para prevenir el daño solar, Medik8 utiliza cremas de alto espectro con ingredientes activos como el óxido de zinc  que proporciona un máxima protección UVA y UVB y Thiotaine, antioxidante y aminoácido natural que previene el envejecimiento prematuro. Por otro lado, no hay que olvidar la hidratación tras de la exposición solar, con componentes como la Vitamina B5 y el Ácido Hialurónico que retienen la humedad de la piel y la regeneran al instante.” – afirma Raquel González, Training Manager de Medik8

PRE-BRONCEADO:

PROTECCIÓN DE AMPLIO ESPECTRO SOLAR

cid:image002.jpg@01D2F4B9.8E908A10

Physical Sunscreen SPF 30 de Medik8

 

Protección de amplio espectro contra la exposición de los rayos UVA y UVB.

Su fórmula rica en antioxidantes naturales y sustancias absorbentes de radiación UV  ayuda a proteger la piel contra los radicales libres, reduciendo al mínimo el envejecimiento prematuro de la piel. Independientemente probado y certificado por un laboratorio estadounidense líder en el mundo en la protección solar con las estrictas normas ISO.

Una crema solar ligera, sin filtros químicos y de rápida absorción que proporciona una piel protegida, suave y calmada durante toda la exposición.

Modo de aplicación:

Aplicar todas las mañanas una pequeña cantidad de Physical Sunscreen en rostro, cuello y escote, evitando los párpados superior e inferior y los labios antes de la exposición solar. Repetir el procedimiento si alargamos la exposición más de una hora.

Precio: 68,50 €

POST-BRONCEADO:

SERUM REHIDRATANTE

cid:image005.jpg@01D2F4B9.8E908A10

Hydr8™  B5 de Medik8

 

Serum hidratante, ligero y de fácil absorción, con Vitamina B5 para suavizar la piel y Ácido Hialurónico para una rehidratación profunda al instante. Su fórmula exhibe excelentes propiedades de retención de agua para calmar la piel y proporciona una excelente nutrición mejorando su textura, elasticidad, firmeza y luminosidad. Su componente principal, la Vitamina B5, estimula la regeneración de la piel y la curación de heridas provocadas por el sol. Gracias a su efecto an-inflamatorio y ati-picazón reduce al mínimo los sintomas tras las quemaduras solares.

Modo de aplicación:

Aplicar tras la exposición al sol con unos simples gotas masejando el rostro para suavizar y alisar la piel y dejar absorber para su regeneración total.

Precio: 60,00 €

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: