Al día

ALDI vuelve a lanzar su robot de cocina con conexión WIFI y prevé batir récord de ventas

El robot de cocina Quigg de ALDI volverá a estar disponible por solo 229 euros en todos sus supermercados a partir del 31 de octubre y hasta fin de existencias. La compañía, que el año pasado aumentó las ventas de este artículo en un 189% respecto a 2018, tiene previsto volver a batir récord de unidades vendidas. De hecho, desde que fue lanzado al mercado español hace más dos años, las cifras de ventas del robot de cocina de ALDI no han dejado de aumentar. En concreto, entre noviembre de 2019 y enero de 2020 la compañía vendió más de 3.500 unidades.

El producto, que destaca por su económico precio en comparación con otras opciones del mercado, pesa solamente 6kg y tiene hasta 9 modos de cocina diferentes: cocción al vapor, cortar y triturar, cocinar, batir, amasar y emulsionar y elaboración de mermelada y sopa; de los cuales destacan sus 4 modalidades automáticas (amasar, hacer sopa, mermelada y modo vaporera).

El robot de cocina de ALDI, que cuenta con una potencia de 1200W y una capacidad de 2,2 litros, dispone también de báscula integrada, temporizador y función turbo, para garantizar la máxima comodidad y calidad en todas las preparaciones. Además, está equipado con Wi-Fi, opción que permite controlarlo desde el móvil, y cuenta con una app con más de 200 recetas diferentes, para sacarle todo su provecho. Como novedad, el robot de este año incorpora la funcionalidad de limpieza fácil para cuchillas.