Al día

Albacinol RX11, ¿la molécula milagro contra las manchas? Te contamos dónde encontrarla


Manchas solares, hormonales, por polución… ¿Una batalla perdida? ¡Para nada! Sea cual sea la causa, el Set antimanchas Control Blanc actúa desde la raíz del problema gracias a la molécula Albacinol RX11 y el cacao blanco. Te descubrimos cómo sacar el máximo partido a la increíble fórmula de Yanbal

Cuando hablamos de envejecimiento facial, lo primero que nos viene a la cabeza son las arrugas. Sin embargo, esas pequeñas áreas planas y oscuras con tamaños variados que aparecen en diferentes zonas de nuestro rostro a causa de la exposición solar prolongada, la edad, los cambios hormonales, el embarazo y un largo etcétera también son las responsables de provocar un aspecto envejecido.

Existen un sinfín de factores que pueden ocasionar el trastorno de la pigmentación en nuestra piel, y, aunque su tratamiento no es sencillo, es posible suavizarlas e incluso eliminarlas si somos constantes con el tratamiento cosmético, que debe contener ingredientes que eviten su reaparición, como el cacao blanco”, apunta Alessandra Wilson, gerente de producto de Yanbal.

 

Albacinol RX-11 y cacao blanco, la sinergia definitiva contra las manchas

Si sufres de manchas en la piel, el final del verano es el momento idóneo (por la menor radiación) para incluir nuevos pasos en nuestra rutina Skin Care con productos que nos ayuden a mitigarlas, como es el caso del Set antimanchas Control Blanc (50,00 € en Yanbal.com) de Yanbal.

Esta revolución anti-manchas está compuesta por dos tratamientos, uno para el día y otro para la noche, que actúan en sinergia para proteger y aclarar las manchas a la vez que mantienen hidratada la piel y le devuelven su brillo. 

Sus innovadoras fórmulas garantizan una eficacia sin precedentes al contar con la potente molécula Albacinol RX-11, destinada a aclarar la piel, unificar y reducir la pigmentación de las manchas, y el cacao blanco, que protege de la luz azul y los radicales libres además de brindar acción anti-edad y evitar la reaparición de manchas.

 

Tratamiento de día: Pantalla Hidratante SPF 50

Además de los anteriores ingredientes, el tratamiento Pantalla Hidratante SPF 50, destinado para el día, es el responsable de proteger la piel de los rayos UV y la luz azul. Entre sus ingredientes destacan el Ácido hialurónico, capaz de hidratar intensamente, y los agentes matificantes que absorben la grasa para controlar los excesos de brillos y dejar una textura uniforme.

Tratamiento de noche: Concentrado Anti-manchas Focalizado

Junto al Albacinol RX11 y el cacao blanco, la acción nocturna se completa con el Concentrado Anti-manchas Focalizado que contiene extracto de hojas de olivo que inhibe la acumulación de manchas amarillas, y copolímero de papaína para exfoliar las células pigmentadas de forma suave. Su increíble textura PATCH consigue que la fórmula se adhiera a las manchas para actuar de forma localizada.

 

Cómo usarlos para obtener los mejores resultados

El secreto de tener unos resultados realmente notables reside en el uso de ambos productos de forma constante, trabajándolos en sinergia. “La pantalla hidratante se debe aplicar después del lavado por la mañana, incluso si no vamos a estar expuestos al sol, es necesaria para protegernos de la luz azul”, apunta la gerente de producto de Yanbal.

En el caso del concentrado antimanchas, este solo será necesario que lo apliquemos en aquellas zonas donde tengamos manchas, con pequeños masajes circulares, para después dejarlo secar”, finaliza Alessandra Wilson.

Set antimanchas Control Blanc (50,00 € en Yanbal.com)