inicio
Martes 14 de agosto de 2018
17/07/2018
preparar para imprimir

AHDB desarrolla un programa de formación para granjeros

 

AHDB ha desarrollado el programa Farm Excellence, dirigido a los granjeros del Reino Unido, para ayudar a la industria a prepararse ante los desafíos del futuro. Para ello los profesionales del sector tendrán acceso a más de 50 eventos de formación a lo largo de todo el verano.

Dichos eventos incluyen reuniones organizadas en granjas estratégicas, granjas monitorizadas y centros de horticultura, entre otros y están diseñados para que los profesionales del sector aprendan unos de otros en un entorno independiente y relevente a nivel local.

Susannah Bolton, Directora de Intercambio de Conocimiento de AHDB ha afirmado: “Los eventos dan la oportunidad a los ganaderos y agricultores de debatir sobre los desafíos comunes a los que se enfrentan y ver nuevas ideas en práctica. Esperamos que los asistentes prueben cambios en sus propias instalaciones, ya sea adoptando una evaluación comparativa para administrar sus costes o tomando en consideración la realización de inversiones en nuevos productos o prácticas”.

Los centros en los que se impartirán estos encuentros se extienden desde Cornwall a Shetland, Irlanda del Norte y East Anglia e incluyen la colaboración con otras organizaciones como Quality Meat Scotland (QMS).

AHDB realizará una inversión total de 2 millones de libras en actividades de intercambio de conocimiento durante 2018 y 2019. Los años de experiencia han demostrado que los productores aprenden mejor unos de otros, al ver en la realidad las nuevas prácticas que ponen en marcha.

Susannah Bolton ha afirmado: “Ahora que la red es tan extensa, podemos asegurarnos de que cada evento se centre en las necesidades y oportunidades específicas de cada región en particular. Estos eventos nos permiten llegar a una red mucho mayor de ganaderos, agricultores y otros actores interesados, incluidos los asesores agrícolas y los investigadores que pueden ver la implementación de las mejores prácticas y la innovación en un entorno agrícola comercial”.

Una investigación llevada a cabo por la Universidad de East Anglia para AHDB respalda la teoría del aprendizaje de granjero a granjero, ya que se encontraron buenas iniciativas de intercambio de conocimiento y formación, desarrolladas de manera presencial, que fueron factores clave para incluir en los comportamientos de los profesionales del sector.

Susannah ha añadido: “Los eventos Farm Excellence, liderados por granjeros y realizados hasta ahora, han sido atractivos, inspiradores y estimulantes”.

Algunos de los temas que se tratarán serán: Gestión de pastos, rendimiento y cría para carne de vacuno y cordero; mejora del rendimiento de los cereales y semillas oleaginosas, salud del suelo y gestión de costes; sistemas óptimos para el sector lechero; rendimiento del ganado ovino y la clasificación de la condición corporal (BCS siglas en inglés), destete y opciones de pruebas para la sarna ovina; ensayos y variedades con aplicación comercial, entre otros.

 

AHDB Beef and Lamb

AHDB Beef and Lamb es la Organización del Sector del Ovino y Vacuno en Inglaterra. Es una división del Consejo de Desarrollo Agrícola y Horticultural (AHDB). Se establecen a través del pago del  impuesto del AHDB sobre el ganado ovino y vacuno sacrificado en o exportado de Inglaterra.

AHDB Beef and Lamb proporciona una amplia gama de transferencia de tecnología, programas promocionales y de marketing para granjeros, consumidores y empresas de la cadena de suministro ovino y vacuno.

El Departamento de Exportación de AHDB Beef and Lamb garantiza que las oportunidades de desarrollo comercial en los mercados de exportación sean identificadas y alimentadas a través de la provisión de información del mercado, el consejo y la guía para exportadores. AHDB Beef and Lamb también ayuda a facilitar el comercio garantizando el acceso a los mercados que no pertenecen a la UE y garantiza que se cumplan los protocolos y certificaciones apropiados para permitir el comercio.

www.carnivorosgourmet.es



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: