inicio
Jueves 16 de agosto de 2018
13/07/2018
preparar para imprimir

Agua de Cuevas se suma al Descenso del Sella

 
 
  

Con el objetivo de potenciar, una vez más, su origen asturiano y demostrar su apoyo a los eventos de la región, Agua de Cuevas, marca de agua mineral líder del mercado asturiano, patrocina este año la 82º edición del Descenso del Río Sella como agua oficial de la competición. Este acontecimiento deportivo, también conocido popularmente como ‘Les Piragües’, es una de las tradiciones más importantes para Asturias, declarado de Interés Turístico Internacional.

Para dar visibilidad a esta insólita prueba, en la que compiten profesionales y amateurs, Agua de Cuevas, no solo se suma al patrocinio de este acontecimiento deportivo, además, lanza una nueva edición limitada de su botella inspirada en esta competición.

“Agua de Cuevas no podía faltar un año más en el Descenso del Sella como agua oficial. El lanzamiento de nuestra edición especial de botellas a nivel nacional trata de apoyar y dar visibilidad a este acontecimiento de referencia en Asturias y reivindicar así la “asturianidad” de nuestra agua” manifiesta David Fernández Brand Manager marcas de Agua de Cuevas.

El nuevo formato, que se comercializará en formato de 0,5l. y de 1,5l., tanto en pack como en envase individual, estará disponible en todo el territorio nacional desde la primera semana de julio hasta mediados de agosto.

 

Sobre Agua de Cuevas

Agua de Cuevas forma parte del portfolio de aguas minerales naturales de la Corporación Hijos de Rivera. Esta agua asturiana, que nace en el Manantial de Felechosa, en Puerto de San Isidro, se envasa a 800 metros de altitud. Su bajo contenido en sodio hace de agua de Cuevas un producto recomendado para la preparación de alimentos infantiles y para cuidar la salud.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: