inicio
Viernes 21 de febrero de 2020
06/02/2020
preparar para imprimir

AgroCantabria estrena portal web corporativo

 

Trasladar de forma más clara y directa la esencia de AGC AgroCantabria, su trayectoria, misión, visión y valores y sus áreas de negocio es el objetivo del nuevo portal web corporativo que estrena la Cooperativa (www.agrocantabria.com). “En este espacio confluirán los compromisos en materia de seguridad alimentaria, I+D+i y sostenibilidad de AGC AgroCantabria, con especial atención a los temas de actualidad del sector y a los hitos propios que generemos en materia de comunicación”, destaca Francisco José Nomdedéu Rodal, director general de la Cooperativa con sede en Torrelavega.

La nueva web cuenta con un diseño adaptado a todos los dispositivos y ofrece información acerca de los pilares sobre los que se asienta la actividad de la organización: alimentación animal, sector lácteo, cárnicos, retail y servicios agropecuarios. El portal cuida, además, la comunicación directa con los socios de la Cooperativa y ofrece un espacio de acceso exclusivo y restringido para éstos a través del que pueden canalizar demandas concretas y trasladar sus inquietudes.

 

Ganar dinamismo

Más intuitivo, moderno y sencillo, el nuevo portal quiere ser un espacio de escucha y comunicación con los grupos de interés de la Cooperativa: clientes, socios y todos aquellos operadores que integran su cadena de valor.

Navegar entre cifras que ilustran el potencial de la Cooperativa, conocer las novedades de producto y soluciones de alimentación animal que AGC AgroCantabria ofrece y seguir sus movimientos en el ámbito regional y estatal es posible gracias al contenido de una web diseñada para ganar dinamismo y cumplir las expectativas de un visitante cada vez más exigente.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: