inicio
Lunes 6 de abril de 2020
16/12/2019
preparar para imprimir

AGRAGEX organiza una nueva edición de las Jornadas de Compradores Extranjeros en FIMA 2020

La Asociación Española de Fabricantes-Exportadores de Maquinaria Agrícola y sus Componentes, Invernaderos, Protección de Cultivos, Sistemas de Riego, Equipamiento Ganadero, Salud y Nutrición Animal, Maquinaria Forestal, de Biomasa y de Post-cosecha (AGRAGEX) organiza la 17 edición de sus Jornadas de Compradores Extranjeros, que tendrán lugar en el marco de la Feria Internacional de Maquinaria Agrícola (FIMA) 2020, en Feria de Zaragoza, los días 23 y 24 de febrero.

El objetivo de estas Jornadas es poner en contacto a las empresas asociadas de AGRAGEX con importadores internacionales de maquinaria agrícola y post-cosecha y equipamiento ganadero. Para ello, AGRAGEX, con el apoyo de ICEX España Exportación e Inversiones y su red de oficinas exteriores, ha invitado a un grupo de entre 70 y 80 empresas importadoras y distribuidoras procedentes de más de 25 países.

Durante las dos Jornadas, las empresas asociadas a AGRAGEX y cualquier otro fabricante español invitado de los sectores previamente citados podrán entrevistarse con los compradores extranjeros y conocer de primera mano sus posibilidades en mercados foráneos. Además, podrán participar en una serie de seminarios que se impartirán aprovechando la celebración de estos encuentros.

“Es una oportunidad única de conocer los intereses y las tendencias del mundo del sector agropecuario durante dos días y sin salir de Zaragoza”, anima el director general de AGRAGEX, Jaime Hernani.

¿Cómo participar?

Todas las empresas españolas fabricantes de maquinaria y equipos para la agricultura y la ganadería que estén interesadas deberán enviar un correo electrónico a la dirección agragex@agragex.es. Desde la Asociación se encargarán de prepararles una agenda de trabajo con los invitados de su conveniencia.

“Todos nuestros invitados son importadores y distribuidores contrastados y dispondremos de una ficha con su actividad, así como información de las máquinas y empresas que representan”, señalan desde la Asociación.

A la finalización de las Jornadas, los invitados extranjeros visitarán FIMA 2020 (del 25 al 29 de febrero) de la mano de los técnicos de AGRAGEX, por lo que podrán conocer de primera mano las fabricaciones españolas, sus novedades y, en muchos casos, fábricas e instalaciones de empresas de nuestro país.

“El mero hecho de hablar con gente tan distinta, poder conocer de primera mano el tipo de agricultura y de ganadería de muchos países, hace que merezca las pena participar en estas Jornadas. No te lo puedes perder”, subraya Hernani.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: