inicio
Martes 31 de marzo de 2020
11/03/2020
preparar para imprimir

Ágora Mediterránea se pospone hasta otoño

 

Teniendo en cuenta los últimos acontecimientos relacionados con el brote de coronavirus y poniendo siempre por delante la seguridad y la salud de las personas, especialmente en un evento de carácter internacional como este, la junta directiva de Mujeres en Gastronomía (MEG) ha tomado la decisión de posponer hasta otoño Ágora Mediterránea, el congreso que iba a tener lugar en Alicante los próximos 22 y 23 de marzo.

Tal y como traslada la asociación, “estamos segur@s de que es la decisión más responsable y sensata que se podía tomar para proteger la salud de los equipos, ponentes, asistentes y marcas. De igual modo, queremos agradecer el apoyo y comprensión sobre esta decisión, que nos han manifestado todas las personas, sponsors, empresas colaboradoras, entidades y agrupaciones involucradas”.

Por la magnitud que estaba tomando el evento, estamos deseando retomarlo cuanto antes por lo que os escribiremos en breve para daros la nueva fecha, deseando por supuesto que esta situación tenga las menos consecuencias negativas posibles.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: