Al día

After sun de La Chinata

Despúes de un largo día de playa, el AFTER SUN de La Chinata calma, repara e hidrata la piel en profundidad, gracias a su formulación con AOVE, ALOE VERA, FRESCOLAT y ALLANTOÍNA, un cicatrizante natural. Para todo tipo de pieles, incluso las sensibles.

AOVE

ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA Potente hidratante natural con propiedades antioxidantes, emolientes y antienvejecimiento. Sus ácidos grasos esenciales contribuyen a restaurar los niveles naturales de humedad en la
epidermis. Naturalmente presentes en el cemento hidrolipídico que une a los corneocitos entre sí, tienen la facultad de reforzar el efecto barrera de la capa córnea y evitar la descamación.

ALOE VERA 

El ALOE VERA posee acción antiinflamatoria, cicatrizante, regeneradora, emoliente, bactericida antimicótica y antioxidante. Hidrata, refresca y suaviza la piel.

FRESCOLAT

El FRESCOLAT es un activo natural derivado de la menta. Vigoriza, activa la circulacion y aporta a la piel una agradable sensación de frescor de manera prolongada. Además cicatriza, cierra el poro y calma irritaciones y quemaduras.

ALLANTOÍNA

La ALLANTOÍNA actúa como un cicatrizante natural y cuenta con propiedades regeneradoras cutáneas. Gracias a sus
propiedades curativas y cicatrizantes acelera el proceso cutáneo de reemplazamiento de células muertas por células nuevas.

PVP. 6,70 € 360 ml