• La Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM) crea un espacio de referencia que reunirá a líderes del sector hotelero en un evento único de inspiración y networking
La Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM) ha alcanzado un acuerdo de colaboración con la empresa organizadora de eventos Nebext, para la puesta en marcha de ‘The Vip Room - Hotel Trends’, un innovador espacio que se celebrará el próximo 11 de marzo de 2025, en el marco de la Feria Hospitality Innovation Planet (HIP).
El espacio, que se enmarca dentro de la Feria HIP, uno de los encuentros más relevantes para la industria hotelera, se posicionará como un evento de referencia, orientado al intercambio de ideas entre los principales actores del sector. En un solo día, se ofrecerá un programa intensivo con la participación de destacados ponentes nacionales e internacionales, expertos y altos ejecutivos del sector turístico y hotelero, que abordarán las tendencias más recientes y los desafíos clave que enfrenta la industria.
Durante la jornada, se llevarán a cabo mesas redondas, charlas y debates, brindando a los asistentes la oportunidad de explorar las últimas estrategias y enfoques que están redefiniendo el futuro del sector. Este espacio se presenta como una plataforma única para la inspiración, el networking y el intercambio de ideas en un entorno dinámico y enriquecedor.
La vicepresidenta ejecutiva de la AEHM, Mar de Miguel ha destacado la importancia de esta alianza, “este acuerdo con Nebext marca un hito en nuestra misión de fortalecer y potenciar el sector hotelero en Madrid. Nuestro objetivo es ofrecer un espacio de primer nivel donde los líderes del sector puedan compartir conocimientos, explorar nuevas ideas y debatir sobre las mejores prácticas”.
Además, ha subrayado que “con esta iniciativa, Madrid no solo reafirma su posición como destino, sino que se consolida como un referente en la innovación y el intercambio de conocimiento a nivel nacional e internacional."
Desde la Asociación han destacado que este nuevo proyecto, no solo potenciará el prestigio de la hotelería madrileña, sino que a nivel global fortalecerá su influencia, consolidando la capital como un modelo a seguir en el sector.