Al día

Adyen lanza su nuevo podcast para ayudar a la internacionalización y expansión de sus clientes

Adyen (AMS:ADYEN), la plataforma de pagos global elegida por muchas de las empresas líderes del mundo, presenta un nuevo podcast dedicado a analizar lo último en métodos de pago, detallar las claves para crecer en el mercado del futuro y mostrar la tecnología más innovadora de la industria gracias a casos reales de sus propios clientes. 

La compañía tiene el objetivo de ofrecer toda la información práctica necesaria a las empresas para que puedan aplicar todo su conocimiento en la rutina de pagos, y así, valorar su estrategia, su responsabilidad y las herramientas para conseguir una relación más estrecha con el consumidor final. Gracias a esta serie de charlas y debates, la compañía pretende mostrar experiencias reales de la plataforma para que los oyentes puedan entender el entorno cambiante del mercado.  

En sus cinco primeros episodios se priorizan temas de gran relevancia para los próximos meses, como los pasos a seguir para una correcta internacionalización, los procesos de adaptación ante grandes picos de demanda frente a eventos como Black Friday o la importancia de habilitar múltiples métodos de pago, entre otras temáticas. 

“Creemos en las conexiones personales y reales y en que los valores y las metas pueden ayudar a las empresas a tomar las mejores decisiones. Con el estreno de este programa deseamos mostrar mejor la manera en la que han cambiado los hábitos de compra para siempre y como prepararse para ello. Para ello, contaremos con la voz de auténticos pioneros de la experiencia del cliente y la transformación digital que nos acompañarán a lo largo de este nuevo y emocionante proyecto sonoro". Laura Cortés, Head Marketing de Adyen España. 

En los próximos capítulos, la empresa abordará temáticas como el fraude, PSD2 o las ventajas que aporta el machine learning al comercio unificado.  

Si deseas conocer esta nueva apuesta de la marca, descubre los primeros cinco capítulos haciendo clic aquí.