inicio
Jueves 15 de noviembre de 2018
13/09/2017
preparar para imprimir

ADIPOCITOS, ¡AQUÍ SÍ!

No los queremos ni en pintura en caderas, muslos, abdomen y glúteos. Pero en el cuello y rostro, sí. ¿Lo siguiente? Aumentar su volumen en este área de la piel con gran tendencia a las arrugas y la flacidez mediante una revolucionaria fórmula inspirada en las técnicas de lipo-relleno, capaces de aumentar el volumen de los adipocitos.

 

El tratamiento dermo-rellenador reparador de la gama Magnifica de Collistar, está inspirada en esta técnica de lipo-relleno y contiene especiales microesferas de ácido hialurónico deshidratado que penetran en la piel y absorben la humedad, rellenando arrugas.

 

 

Al mismo tiempo el Pulpactyl, un innovador complejo biotecnológico, que favorece el crecimiento de las células de grasa, realiza una acción similar al lipo-relleno, por lo que las mejillas se vuelven más compactas y más suaves.

La acción de reparación está garantizada por una mezcla de péptidos, que estimulan la producción de colágeno y otras proteínas dérmicas, responsables de la elasticidad y densidad de la piel.  Día tras día, las arrugas se van suavizando progresivamente, los contornos se vuelven más firmes y en poco tiempo el rostro adquiere un aspecto más joven.

P.V.P. (recomendado): 96,80 €

En El Corte Inglés y perfumerías especializadas



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: