inicio
Martes 22 de octubre de 2019
07/10/2019
preparar para imprimir

“Los ácidos grasos omega-3 tienen efectos beneficiosos en la prevención de enfermedades cardiovasculares”

“Los ácidos grasos omega-3 tienen efectos beneficiosos en la prevención de enfermedades cardiovasculares”, según el reciente informe sobre productos dietéticos, nutrición y alergias de la EFSA.

A pesar de que sabemos que los ácidos grasos omega-3 son esenciales y cumplen una función energética, estructural y metabólica-regulatoria, no siempre tomamos las cantidades que nuestro cuerpo necesita. Esto se debe, en gran medida a que “el consumo de alimentos ricos en omega-3 como el pescado, se han reducido un 19% en los últimos diez años”, según la Confederación Española de Pesca (Cepesca).

Por ello, existen alternativas muy prácticas, como las cápsulas de Selección Omega de Juice Plus+, que combinan ácidos grasos omega 3, 5, 6, 7 y 9 de origen vegetal procedentes de semillas, frutas y algas, permitiendo cubrir las necesidades de nuestro cuerpo de una manera sencilla.

Se trata de un conjunto de cápsulas 100% veganas, ya que, a diferencia de otros complementos omega, la película que cubre la cápsula está elaborada con tapioca, un componente de origen vegetal. Además,  únicamente contiene ácidos grasos omega procedentes del aceite de alga, aceite de semillas de granada, aceite de semillas de espino amarillo, aceite de semillas de grosella negra y aceite de semillas de cártamo.

En este sentido, el contenido de Selección Omega contribuye a mantener la permeabilidad y la hidratación de la piel gracias a su contenido en ácido linoleico (ácidos grasos omega-6); ayuda en la mejora de la regeneración y nutrición de la piel gracias al ácido palmitoleico (ácidos grasos omega-6); y actúa como agente antiinflamatorio y antioxidante gracias al ácido oleico (ácidos grasos omega-9), el componente mayoritario del aceite de oliva, elemento fundamental de la Dieta Mediterránea.

Gracias a su cómodo formato podemos tomar 2 cápsulas diarias para  obtener con un sencillo gesto los beneficios de sus valiosos compuestos vegetales con los que obtendremos un importante aporte de nutrientes.

 

Sobre Juice Plus+

Juice Plus+ es un complemento alimenticio a base de frutas y verduras, la vía hacia un nuevo estilo de vida con más energía que nació hace más de 20 años.  Lo que empezó como un pequeño negocio de venta directa se ha convertido en una exitosa empresa global que ayuda a las personas en su día a día en más de 20 países. Su objetivo común parte de su entusiasmo por ayudar a la gente de todo el mundo en su día a día e inspirar a llevar una vida más saludable.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: