Al día

Aceite Corisco recupera el pulso comercial


La firma extremeña adapta su producción y comercialización a las medidas exigidas por las autoridades

Aceite Corisco, empresa extremeña afincada en Talayuela en Cáceres, afronta los retos de la actual pandemia por la Covid-19 recuperando el pulso comercial y de producción de su apreciado aceite de oliva afrontando todas las medidas de higiene y distanciamiento social exigidas por las autoridades sanitarias.

Medalla de Oro en los Premios Mezquita

Previo a la pandemia, la firma extremeña Aceite Corisco fue galardonada en los Premios Mezquita con la medalla de oro por su Aceite de Oliva Virgen Extra. El producto obtuvo una puntuación de 90 sobre 100, participaba junto a cerca de otras treinta referencias de España y Portugal dentro de la categoría Frutado Verde no Amargo sin DOP.

Aceite Corisco comercializa dos variedades de aceite, Aceite Corisco que se obtiene al recoger la aceituna en verde con muy poca maduración. El aceite obtenido es de muy alta calidad para los amantes del frutado muy intenso y con mucho cuerpo y Aceite Arbeoliva, inicia su recolección a partir de mediados del mes de octubre, en esta fecha la aceituna Arbequina está desarrollando su madurez, mostrando un color verde morado. En este proceso de maduración obtenemos un aceite con menos cuerpo, plano y con un frutado muy intenso.

https://corisco.cc/