Al día

Acción de Gracias al estilo Botín con cochinillo como producto estrella

1725 Gourmet nos propone celebrar la tradicional fiesta americana de Acción de Gracias con su cochinillo preasado que llega hasta la mesa de casa sin pasar por los fogones

La Navidad ya está aquí pero antes de celebrarla en Madrid lo harán en Estados Unidos saboreando un suculento pavo asado al horno en la tradicional cena del Día de Acción de Gracias. 1725 Gourmet nos anima a celebrar esta tradicional Nochebuena norteamericana con su cochinillo preasado que lo envían hasta casa y tan solo necesitan 30 minutos en el horno convencional.

En su página web (www.1725gourmet.com), se puede encontrar el pack de Acción de Gracias, elaborado con todo el cariño, y además todas las propuestas Navideñas. Todos los productos llegan a casa refrigerados, con instrucciones muy claras, listos para terminar en el horno, calentar o directamente emplatar.

Jamón ibérico, Faisán con foie gras y trufas, queso de oveja, crackers, cuarto de cochinillo con su salsa y acompañado de confitura de castañas. Pastel ruso para disfrutar del momento dulce y todo ello acompañado de una botella de Cava Brut Privat y una botella de vino tinto Aster 1725 Gourmet Crianza.

Acción de Gracias es la excusa perfecta para reunir a familiares y amigos alrededor de la mesa y disfrutar del sabor de la tradición del restaurante Botín