inicio
Jueves 13 de diciembre de 2018
06/10/2017
preparar para imprimir

Academia de la Tapa de Madrid

 
 
     

Tomás Gutiérrez Román, Lorenzo Díaz, José Antonio Maldonado y Florencio Sanchidrián, han sido nombrados Ambassadors de la Academia de la Tapa de Madrid por su labor en la promoción y divulgación de la tapa, de la cocina tradicional y de los productos agroalimentarios españoles de calidad.

El emotivo y entrañable acto de entrega de acreditaciones, tuvo lugar en el elegante Salón Presidencial del emblemático restaurante La Clave ubicado en el madrileño barrio de Salamanca, especializado en cocina casera y tradicional española, donde se degusto de un buen cocido madrileño servido en cuatro vuelcos.

Los encargados de entregar a los nuevos Ambassadors sus acreditaciones fueron el Presidente de la Academia de la Tapa de Madrid, Joaquín Ruibérriz de Torres y Navarro-Pingarrón, el Vicepresidente Manuel Ángel de los Ríos Cañete y el Secretario General Jesús Flores Téllez.

AMBASSADORS, 'Embajadores Honorarios', son personalidades a nivel regional, nacional e internacional que a propuesta de la Junta Directiva y ratificada por su presidente, está formada por prestigiosos chefs, periodistas, escritores, empresarios, deportistas, profesionales en gastronomía, turismo, restauración, hostelería, enoturismo, viticultura, sumillería, hotelería, nutrición, ciencias, literatura, cultura y tecnología digital, entre otros.

Profesionales comprometidos, conscientes y responsables de su contribución a una sociedad más justa, solidaria y sostenible, de principios éticos y de valores humanos, que influyan en el desarrollo socioeconómico del país.

Los AMBASSADORS entran por su condición, a formar parte en el Consejo Asesor Experto (Expert Advisory Board, EAB) de la Academia de la Tapa de Madrid (www.academiadelatapademadrid.com).
 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: