inicio
Lunes 19 de noviembre de 2018
15/01/2018
preparar para imprimir

Acabar con el estrés por frío en el trabajo es posible gracias al Reposapiés Climate Professional Series de Fellowes

 

Permite tener los pies a la temperatura deseada, ayudando a conseguir una situación más confortable en el puesto de trabajo

El estrés por frío aparece cuando las temperaturas están especialmente por debajo de la zona de confort, especialmente cuando se trata de trabajos sedentarios. Para combatirlo Fellowes presenta el Reposapiés Climate Professional Series, un reposapiés que permite tener los pies a la temperatura deseada gracias a los tres niveles de regulación de temperatura que incluye: aire, nivel calor bajo (125W) y nivel calor alto (250W).

Aunque el frío depende gran medida de la capacidad de termorregulación del cuerpo, lo cierto es que cuanto más baja es la temperatura ambiental mayor es el riesgo de estrés por frío. Además, el Reposapiés Climate Professional Series cuenta con una superficie efecto masaje que mejora la circulación y evita las molestias de la espalda y la incomodidad de las piernas, manteniendo la postura correcta.

Carla Piedade, directora de marketing de Fellowes Ibérica, afirma: “Estar cómodo en el puesto de trabajo es fundamental para que nuestra productividad sea la esperada, y el frío es uno de esos factores que no ayudan a crear una situación confortable. Con Reposapiés Climate Professional Series de Fellowes podemos conseguir la temperatura deseada para los pies, además de evitar las molestias de la espalda y la incomodidad de las piernas”.

Este reposapiés de Fellowes es ajustable a dos alturas, 120 y 155 milímetros, y opciones de inclinación a 5, 14 ó 20 grados. Cuenta también con un cable de 1,25 metros de longitud para conectarlo a la electricidad. Crear un entorno más confortable de trabajo y ayudar a reducir el estrés por frío es posible, y es que gozar de una buena salud laboral es fundamental.  

Para obtener más información, visita www.fellowes.es.

 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: