inicio
Domingo 22 de julio de 2018
09/10/2017
preparar para imprimir

AC HOTELS Y STARTUP GRIND ACERCARÁN SILICON VALLEY A ESPAÑA

 
 
  

• AC Hotels, como patrocinador global, acogerá la jornada inaugural y la Startup Program del congreso Startup Grind BCN-SF Summit, que reunirá a más de 800 emprendedores, así como portavoces tan reconocidos en la materia como Casey Fenton (Fundador de Couchsurfing), Carina Szpilka (K FUND), Peter Read (Vitruvian Partners), Marek Fodor (Kantox) y Anne Driscoll (Startup Genome), entre otros. • La cumbre, que se celebrará los días 9 y 10 de octubre en Barcelona, contará también con la participación de reconocidas startups de toda Europa • Phil González, invitado especial del congreso por parte de AC Hotels, explicará, entre otras iniciativas, el programa AC Meetings que la cadena ofrece entre sus servicios a esos clientes que requieren de otro tipo de localización, atenciones y servicios más allá de una reunión tradicional.

Barcelona y San Francisco tenderán puentes para facilitar la transmisión de ideas y conceptos desde el tejido empresarial emprendedor español hacia Silicon Valley, y viceversa, en un congreso organizado por Startup Grind, y en el que la cadena hotelera AC Hotels tendrá un papel fundamental como patrocinador principal del mismo.

Startup Grind BCN – SF Summit, que se celebrará los días 9 y 10 de octubre, se enmarca en la llamada Startup Grind, la comunidad global de startups con presencia en más de 115 países y 300 ciudades dedicada a formar, inspirar y conectar emprendedores. La cumbre creará sinergias entre el tejido de startups que operan en España y las que tienen su base de operaciones en San Francisco, y establecerá el espacio de networking necesario para ayudar a fundadores, emprendedores, startups e inversores para que sus nuevos proyectos tengan el éxito deseado.

El evento reunirá a una selección de startups de toda Europa: Findthatlead, Peptone, Propertista, Pawmetrics, Imotions, Aistech, Marketeer, Iomed, Dockbit y Finboot. Durante el primer día de congreso, lunes 9 de octubre, la jornada se desarrollará en las instalaciones del AC Hotel Barcelona Forum, donde se dará la bienvenida a todos los invitados y se procederá al acto de apertura. 

A continuación, comenzará la startup program con 10 pequeñas reuniones One to One en los diferentes espacios acondicionados para la ocasión entre startups y posibles inversores españoles, europeos y estadounidenses. Al final de la jornada se celebrará un evento más multitudinario, donde se espera recibir a más de 300 personas inscritas en una de las salas polivalentes del AC Hotel Barcelona Forum, que acogerá también un acto social más distendido.

En el segundo día de congreso, martes 10 de octubre, la cumbre se trasladará al Edifici Vèrtex de la Universidad Politécnica de Catalunya, donde se realizará una segunda jornada de conferencias en las que participarán varias de las principales figuras del segmento startup, como Michael Eckhardt, co-escritor del best-seller Crossing the Chasm; Casey Fenton, Fundador de Couchsurfing; Marek Fodor (Chairman de Kantox), Anne Driscoll (CMO de Startup Genome, David Okuniev, CEO de Typeform; Jacint Roca (CEO de Rakuten TV), Derek Andersen, CEO de Startup Grind; Kamran Elahian (500Startups), Peter Read, Partner de Vitruvian Partners y Àlex Rodríguez Bacardit, Cofundador de MarsBased, entre otros. Esta segunda parte del Startup Grind BCN-SF Summit espera la presencia de más de 800 personas entre ponentes, emprendedores y público general.

Phil González, invitado especial de AC Hotels, dará la bienvenida a los asistentes al evento e incidirá en el concepto AC Meetings, implementado por la cadena en todos sus establecimientos. Una herramienta más para favorecer el intercambio de ideas y la consecución de objetivos en un entorno y condiciones hechas a la medida de los emprendedores y las necesidades de cada startup.

Startup Grind BCN-SF Summit realizará su primera edición en España coincidiendo con la apertura de la nueva conexión aérea entre Barcelona y San Francisco a través de las aerolíneas LEVEL y Norwegian Airlines, que acortará más si cabe la diferencia entre ambos polos emprendedores y fortalecerá las relaciones entre ambas ciudades. Para saber más sobre el evento o adquirir entradas para asistir, solo hace falta visitar la web www.startupgrind.cat. Información en redes sociales a través del hashtag #achotelsXstartupgrind.

AC Hotels by Marriott es una marca que forma parte del portfolio de marcas lifestyle de Marriott International. Con más de 110 emplazamientos en España, Italia, Portugal, Francia, Dinamarca, Turquía, Reino Unido, Estados Unidos y Latinoamérica, su expansión internacional continúa imparable, con más de 120 aperturas proyectadas para los próximos meses y superando los 230 hoteles en el primer trimestre de 2019. El desembarco de la marca en el mercado asiático, con la apertura del primer hotel en la ciudad de Tokio, y más de 80 nuevas aperturas en Estados Unidos, convierten a AC Hotels by Marriott en la marca con mayor proyección del grupo Marriott International. Originalmente fundada in 1998 por su actual presidente y CEO Antonio Catalán, la marca aúna diseño contemporáneo e innovación tecnológica, con un ambiente acogedor en el que se cumplen todos los estándares de servicio de calidad y que ofrece una experiencia única para los viajeros tanto de ocio como de negocios. En AC Hotels estamos convencidos de que el lujo está en los detalles, no en la grandiosidad ni en la ostentación. Nos concentramos en lo más importante: prestar atención a nuestros clientes con espacios amplios y elegantes que ofrecen una experiencia óptima.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: