Al día

Abierta la convocatoria de los Premios Galicia Alimentación 2021

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el 1 de junio a las 14 horas

¿Son la innovación o la sostenibilidad ejes de vuestro modelo de negocio en el sector alimentario? ¡Queremos conocerlo! ¡Preséntalo a la categoría proyecto empresarial o institucional de la VII edición de los Premios Galicia Alimentación antes del 1 de junio!

El Clúster Alimentario de Galicia (Clusaga) convoca por séptimo año consecutivo los Premios Galicia Alimentación para reconocer y visibilizar las acciones de la industria con impacto en alguna de estas áreas: emprendimiento, digitalización, innovación, sostenibilidad, marketing e internacionalización.

La categoría Premio Galicia Alimentación al proyecto empresarial o institucional busca galardonar el esfuerzo de empresas, instituciones o asociaciones que se caractericen por su innovación en la producción, modelo de negocio y/o cadena de valor, por su carácter emprendedor y cooperativo, por su desarrollo hacia la fábrica del futuro 4.0 o por su cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Además, si sois una entidad con una antigüedad menor a cinco años y recibís este Premio Galicia Alimentación al proyecto empresarial, disfrutaréis de la pertenencia como socios a Clusaga durante un año totalmente gratis.

¿Queréis conocer qué entidades han sido las ganadoras en las últimas ediciones? ¡Aquí las tienes!

¿Cómo presentar candidatura?

Pueden participar en el Premio Galicia Alimentación al proyecto empresarial o institucional personas físicas, autónomos, micros, medianas y grandes empresas que tengan sede social, centros productivos o ejerzan su actividad comercial o transformadora en Galicia, así como instituciones gallegas o situadas fuera del territorio que hayan desarrollado actividades en favor de los productos alimentarios gallegos, teniendo estos origen o transformación en Galicia o en la flota pesquera de una empresa gallega. 

Para presentar la candidatura debe descargarse y cumplimentarse el formulario correspondiente a cada categoría, disponible aquí, firmarse y adjuntarse en formato pdf, a través del formulario online de la web de Clusaga. El plazo para inscribirse finaliza el 1 de junio a las 14 horas.

¡Recuerda que los Premios Galicia Alimentación además del mejor proyecto empresarial o institucional también buscan el producto más innovador y la mejor estrategia de mercado en el sector de los alimentos y las bebidas de Galicia!