Al día

ABC Serrano, el centro de compras en el corazón del Barrio de Salamanca

ABC Serrano sigue manteniéndose como uno de los espacios de compras de referencia en el corazón del Barrio de Salamanca. Con más de 30 locales en sus 6 plantas, en este centro el visitante encuentra un oasis de moda, ocio y gastronomía. Sin moverse de este singular y emblemático centro comercial se verán satisfechas todas las necesidades, también en verano, gracias a servicios como la peluquería Luis & Tachi, la tienda de arreglos de moda Retoucherie o la lavandería 5asec, además de espacios de compras y ocio para los más pequeños como la tienda de juguetes Poly. 

Los clientes que únicamente vayan buscando disfrutar de una buena experiencia de ocio y relax descubrirán en Torcuato, uno de los restaurantes más exquisitos de la calle Serrano, un templo de la cocina ecléctica para viajar a lugares exóticos a través del paladar. Además, la terraza Bianca SkyBar, ofrece una gran variedad de cócteles mientras disfrutamos de una de las terrazas con mejores vistas de Madrid. 

Bienestar y autocuidado

Más céntrico no se puede... Comenzar la mañana en el centro deportivo David Lloyd, o aprovechar la hora de comer (disfrutando de una sesión de cardio y un rato posterior en la sauna), está al alcance de cualquiera que se mueva a diario por el barrio. Este centro deportivo tiene diferentes salas de actividades dirigidas, piscina y spa. Todo en uno.

¿Pedir cita en la peluquería a continuación? Luis&Tachi se pone al servicio de la clientela más exigente. 

Desayunar o comer algo en cualquiera de los establecimientos (Viena Capellanes, para los que siempre van con prisa o Casa Ursula, para los que pueden tomar algo con calma) es otra de las claves de este Centro Comercial, que persigue la comodidad del cliente y satisfacer todas sus necesidades dentro del mismo espacio. 

Cita con la moda

Las firmas de moda saben que hoy es fundamental estar presente en áreas de shopping relevantes y en los centros neurálgicos de las ciudades. El Barrio de Salamanca es el epicentro de compras de la capital y el ABC Serrano un Centro Comercial emblemático para la zona.

Firmas de moda exclusivas como Koker, el Armario francés
o la tienda de complementos Bendita Tú Eres ofrecen
todo lo que puedas imaginar.

Planes para todos

Desde la mejor ubicación, con entrada desde Castellana y desde la calle Serrano, no hay plan que se resista. Disfruta de un brunch en Casa Ursula o experimenta en Sweet Space, un museo de arte interactivo en el que reina la diversión, los colores y la innovación... Todo es posible en ABC Serrano.

ABC SERRANO 
Calle Serrano 61 

28001 Madrid
Tfn: 91 577 50 31
Horario: de 10h a 21h de lunes a sábado