inicio
Martes 22 de octubre de 2019
11/10/2019
preparar para imprimir

¡Abbot Kinney's celebra cinco años cambiando el mundo!

 

CINCO AÑOS CAMBIANDO EL MUNDO

La sociedad necesita cambiar lo que ve como normal. Y desde Abbot Kinney’s creemos que una dieta vegetal diaria es uno de los caminos a seguir. El maltrato animal, la contaminación y la aceleración del calentamiento global ya no invitan a un “Bon appetite”.

Este mes Abbot Kinney’s celebra su 5º aniversario. ¡Woow! 5 años intentando cambiar el mundo, 5 años que han pasado volando luchando en busca de alternativas a los productos de origen animal.

Nuestro viaje empezó con un simple sueño, crear la mejor alternativa a la vez que la más sabrosa. Este sueño se convirtió en una empresa. Y la empresa esta creciendo gracias a personas como tú, que comparten el mismo sueño.

Hasta ahora, hemos vendido 5.4 millones de yogures y helados de origen vegetal. Nuestro impacto directo puede que sea modesto, pero nuestros productos juegan un papel importante a la hora de llevar un estilo de vida sostenible.

Le hemos demostrado a cientos de miles de clientes satisfechos que los lácteos vegetales pueden ser, además de sostenibles, animal friendly, saludables y alucinantes.

Por lo tanto, no es una sorpresa que creamos que los lácteos vegetales son el camino a seguir y más aun teniendo en cuenta lo positivo que es a distintos niveles:

•SALUD

Cada vez más investigaciones muestran que al comer alimentos de origen vegetal, se reduce el riesgo de enfermedades cardiovasculares, algunos tipos de cáncer, diabetes tipo 2 y obesidad (NCBI). En 2015, la OMS incluso incluyó la carne procesada en la lista de productos cancerígenos.

• MEDIO AMBIENTE

La industria cárnica y láctea tiene un gran impacto en el medio ambiente, casi una quinta parte de las emisiones de gases de efecto invernadero provienen de la ganadería (FAO). Una vaca emite tantos gases de efecto invernadero por año como 4.5 coches o un trayecto de 70,000 km. Naciones Unidas ha establecido que la producción de carne es la segunda causa de otros problemas ambientales, como la contaminación del suelo, la contaminación del agua y el aire.

Por otro lado para la producción de 1 kilo de carne se necesitan 15.500 litros de agua y la biodiversidad también se ve afectada porque se están reduciendo los bosques tropicales.

• SERES HUMANOS

Para la producción de carne, lácteos y huevos, la alimentación del ganado (grano, maíz y soja) se cultiva a gran escala. En total, más del 70% de todas las tierras agrícolas se utilizan para la cría de animales. Para la producción de 1 kilo de carne, también se requieren varios kilos de alimento para animales (hasta 13 kilos de alimento de origen vegetal). Por lo tanto, es más eficiente utilizar las tierras agrícolas directamente para la producción de alimentos para los seres humanos. La dieta vegana puede contribuir de forma importante para reducir el hambre en el mundo.

• ANIMALES

Una de las principales razones por las que el veganismo es una tendencia en auge es porque en la industria orgánica, pero también en la ganadería orgánica, los animales se subordinan a los intereses financieros. El sufrimiento animal no solo está involucrado en la producción de carne y pescado, sino también en la industria de lácteos, huevos y miel. En el caso de la fauna marina el 80% de las
especies de peces consumidas están en peligro de extinción. Juntos podemos cambiar lo normal. ¡ Hagamos que la dieta de origen vegetal sea LO NORMAL, y no la alternativa!

Yogurt vegetal a base de leche de coco o almendras:
Coco Start Mango | Coco Start Frambuesa | Coco Start Natural
 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: