inicio
Sábado 18 de enero de 2020
28/11/2019
preparar para imprimir

Abbasïd Mediterranean Kebab apuesta por las recetas veggie en su nueva carta

Crepe de chocolate y Coulant de chocolate
Crepe de chocolate y Coulant de chocolate
   

Abbasïd Mediterranean Kebab, la cadena que acerca a los clientes el verdadero sabor del Mediterráneo, continúa incrementando su oferta gastronómica para ofrecer nuevas propuestas adaptadas a cada estilo de cliente. Coincidiendo con el Black Friday, todos aquellos que visiten cualquier Abbasïd Mediterranean Kebab a partir del próximo 29 de noviembre podrán disfrutar de una experiencia culinaria diferente, hecha en el momento, con el lanzamiento de dos nuevas versiones veggie en su carta.            

Las nuevas opciones Pita Greens y Durum Veggie están elaboradas con ingredientes típicos de la dieta mediterránea.  La nueva Pita Greens contiene una deliciosa hamburguesa de falafel de habas y espinacas con lechuga, tomate, salsa mostaza y miel y salsa de yogur. El durum veggie, por su parte, contiene arroz basmati, un mix de verduras que combina zanahorias y calabacín con aceitunas negras, pasas, garbanzos, ensalada campestre, tomate natural, cebolla con salsa miel y mostaza y salsa de yogur.  Ambos productos amplían la familia de recetas artesanas de Abbasïd Mediterranean Kebab, siguiendo las tendencias del mercado y ampliando sus opciones para un mayor número de personas.

 

Apuesta por los platos para compartir con familia y amigos

Abbasïd Mediterranean Kebab es mucho más que un kebab. Por eso, también ha lanzado una nueva receta, ideal para compartir: la Trilogía de hummus. Esta colorida opción une en un mismo plato tres tipos de hummus: el tradicional, el de remolacha y el de aguacate. Acompañado de bastones de zanahorias y tortita de trigo, es un entrante ideal para compartir con familiares y amigos, especialmente para aquellos que quieren elegir opciones vegetarianas en sus momentos de ocio. 

Estamos muy contentos de incorporar estas tres nuevas opciones veganas en nuestro menú. Nuestra idea de ofrecer una experiencia diferente en este tipo de concepto a nuestros clientes con el objetivo de ofrecer la más amplia variedad de opciones innovadoras que se adapten a cada tipo de consumidor. Con estas novedades vamos un paso más allá, escuchando las peticiones recibidas, y adaptándonos a las tendencias del mercado”, comenta Carmen Mancheño, directora de marketing y comunicación de Abbasïd Mediterranean Kebab. “Estamos constantemente buscando nuevas formas de innovar y, en ese proceso, el feedback de nuestros clientes nos resulta de gran ayuda para poder añadir productos a nuestra oferta que encajen con sus gustos y sus necesidades”.

 

Una deliciosa variedad de postres para los más golosos

Otra de las novedades que llegan a Abbasïd Mediterranean Kebab son dos exquisitos postres que harán las delicias de aquellos que no pueden renunciar al dulce tras la comida. Los nuevos Crepe de chocolate y Coulant de chocolate resultan ideales tanto como para pedir de postre durante la comida o para reponer fuerzas con una dulce merienda. Además, los nuevos Crepes de chocolate no contienen gluten, lo que los convierten en una opción perfecta para celiacos. Estas dos nuevas incorporaciones completan los distintos baklavas disponibles en la carta y sus inolvidables vasitos de yogur.

 Más información:   https://abbasid.es  



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: