Abbasïd Mediterranean Kebab, la cadena que acerca a los clientes el verdadero sabor del Mediterráneo, continúa apostando por ofrecer a sus clientes una mayor personalización, y distintas combinaciones de sabores únicas. Por esa razón, desde este mismo mes de septiembre, todos los restaurantes Abbasid ofrecerán la posibilidad de ofrecer un formato XL tanto en menú como individual en el durum.
La vuelta a la rutina y la llegada del otoño se hacen mucho más apetecibles con los nuevos panes XL. Esta opción es un paso más en la visión de la cadena de ofrecer una experiencia del kebab totalmente personalizable a sus clientes, y ha sido posible gracias al feedback recibido por parte de los clientes, tanto en los restaurantes como a través de las redes sociales de la cadena. De esta forma, todos aquellos que quieran hacer más grandes su Menú Durum Mediterráneo, o sus durum personalizables podrán escoger pan XL por tan solo 0,90€ más.
Complementos ideales para toda la familia
Por otra parte, la cadena también ha estrenado recientemente los nuevos Pitabits, una innovadora y divertida versión de los nachos, desde un punto de vista distinto. Están elaborados con una base de deliciosos triángulos de pan durum frito y especiado, acompañado de pollo kebab marinado con la receta Abbasïd (suave, jugoso y con un bajo contenido en grasas), queso chédar, cebolla crispy y dos tipos de salsa como acompañamiento: yogur, más suave, o picante.
Resultan una combinación de sabores única, ideal para completar el menú Abbasïd, y perfecta para compartir con amigos o familia. Se preparan en el restaurante al momento, consiguiendo así una textura única y un sabor inmejorable.
Los nuevos Pitabits llegan para completar una amplia variedad de aperitivos dentro de la carta de Abbasïd Mediterranean Kebab. Asimismo, quienes visiten sus restaurantes también podrán disfrutar de otras deliciosas propuestas de acompañamiento como, por ejemplo: humus elaborado a base garbanzos, ajo, zumo de limón y tahina; falafel cocinado con la misma receta árabe, pero con garbanzos triturados, ajo y cilantro y frito en aceite de oliva; o patatas fritas con un toque diferente, tanto en el corte como en la cocción.
“En el mundo mediterráneo, el aperitivo es toda una institución y, por eso, en Abbasïd Mediterranean Kebab queremos continuar innovando para poner a disposición de nuestros clientes una variedad de complementos únicos y exclusivos, como los nuevos Pitabits” comenta Carmen Mancheño, directora de marketing y comunicación de Abbasid Mediterranean Kebab. “Queremos seguir ofreciendo a nuestros clientes nuevas recetas llenas de sabor, así como distintas opciones que hagan sus menús más personalizables, como los nuevos formatos de pan XL disponibles desde esta semana.”
Acerca de Abbasïd Mediterranean Kebab
Abbasïd Mediterranean Kebab es la nueva cadena de restaurantes que acerca a los clientes lo mejor de la cultura mediterránea. Sus señas de identidad son la alta calidad de sus productos, de elaboración propia y de proximidad, su oferta gastronómica diferenciada, la excelencia en la atención al cliente y la estética de los restaurantes, moderna, exótica y acogedora. Abbasïd Mediterranean Kebab está inmerso en un plan de expansión con el que sumarán más de 40 aperturas en las principales ciudades de España hasta el año 2025.
Más información: https://abbasid.es