inicio
Lunes 19 de noviembre de 2018
03/03/2017
preparar para imprimir

Abadía Retuerta LeDomaine, miembro de la prestigiosa red internacional de viajes “Virtuoso”

 
 
  

Abadía Retuerta LeDomaine, el exclusivo hotel situado en una abadía que data del año 1146 en la región vitivinícola de la Ribera del Duero, ya forma parte de “Virtuoso”, la prestigiosa red líder de viajes de lujo del mundo.

“No podíamos pensar en una mejor manera de conmemorar nuestro quinto aniversario que siendo admitidos en Virtuoso, la red de servicios de viajes de lujo más importante del mundo”, ha declarado Andrés Araya. “Virtuoso es otro hito en nuestra corta pero exitosa historia. En menos de cinco años hemos conseguido posicionarnos como destino turístico internacional y convertirnos en uno de los principales hoteles de Europa. Ahora Virtuoso nos brinda la oportunidad de presentar nuestra exclusiva propiedad a su exquisita clientela, a través de su incomparable red mundial de asesores de viajes de lujo", en palabras del Director General de LeDomaine, Andrés Araya.

Desde su inauguración el 22 de marzo de 2012, son muchos los logros alcanzados por el hotel Le Domaine, que llegó a la escena del turismo español convirtiéndose en el primer hotel de España con servicio completo de mayordomía. La exhaustiva restauración de la abadía del siglo XII, se hizo acreedora del Premio Europa Nostra de la Unión Europea en la categoría de “conservación y restauración de un edificio histórico”. Tras casi tres años de apertura, el restaurante Refectorio consiguió su primera estrella Michelin. En 2015, el hotel abrió su centro de Wellness & Spa de reconocimiento mundial, el Santuario LeDomaine, ofreciendo un servicio personalizado, un concepto de “vinoterapia” pionero e innovador y presentando a los primeros “Spa Sommeliers” del mundo. Al mismo tiempo, las antiguas caballerizas se transformaron en ocho lujosas habitaciones, todas ellas con acceso directo al Spa. La prestigiosa bodega Abadía Retuerta, reconocida internacionalmente, elabora vinos que hoy en día están entre los mejores del mundo.

El hotel Abadía Retuerta LeDomaine fue premiado como “Mejor Hotel de España 2016” tanto por TripAdvisor como por la prestigiosa revista “Club de Gourmets”. Además, en el mismo año, fue seleccionado dentro de “Los 50 Mejores Hoteles del Mundo” según el diario británico The Telegraph de Londres. El Santuario LeDomaine Wellness & Spa fue galardonado en las categorías "Best New Spa & Wellness Property" y "Best for Wow Factor" en la edición de 2016 de los Wellness Travel Awards de Spafinder. Recientemente, LeDomaine ha sido nombrado "Hideaway of the Year 2017" por la prestigiosa publicación americana “Andrew Harper's Hideaway Report”.


Sobre Virtuoso
Virtuoso es la red líder de asesores y agencias de viajes de lujo, con más de 15.200 asesores en todo el mundo. Más de 1.700 socios componen la cartera de Virtuoso entre los que se encuentran los mejores hoteles y resorts, cruceros, aerolíneas, compañías de viajes y destinos principales. La red ofrece a su clientela servicios exclusivos, experiencias únicas y acceso privilegiado.

www.ledomaine.es 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: