inicio
Miércoles 13 de diciembre de 2017
08/02/2016
preparar para imprimir

Weekend in Love by Pepe Caldas

 

Disfruta de una experiencia a 360º con la propuesta que Puerto Lagasca, Taberna los Gallos y Babelia Café traen para el fin de semana más romántico del año.

Del viernes 12 al domingo 14 de febrero los tres restaurantes de Pepe Caldas celebran el Weekend in Love, una sugerente y deliciosa alternativa al clásico día de San Valentín. Crean así la ruta gastronómica perfecta para que disfrutar con la mejor compañía posible. Una mezcla de texturas y sabores harán de esta propuesta el mejor plan para el fin de semana.

La velada comienza en Puerto Lagasca, un paraíso gastronómico donde se podrá disfrutar de un menú degustación para cenar. Solomillo relleno de foie al oporto o rape con una suave crema de azafrán y patatas violetas, son algunas de las propuestas que harán las delicias de los comensales. Una copa de cava será la encargada de poner el broche final a este menú.

Y, como las mejores cenas terminan con la mejor repostería, Taberna Los Gallos ofrece, en esta ocasión, el toque más dulce. Su postre “Al rojo vivo” elaborado con infusión de fresón con espuma de queso, crujiente de frambuesa e hilo de caramelo, se presenta como la opción perfecta para disfrutar en este restaurante ubicado en la milla de oro madrileña.

Babelia Café será la última parada de este viaje gastronómico. Su propuesta: un delicioso cóctel elaborado a base de tequila, lima, frambuesas, fresas, azúcar y un toque picante de tabasco. “Alacrán enamorado” será la excusa perfecta para tomar algo relajadamente y celebrar el fin de semana del amor. Para completar la oferta gastronómica, el restaurante amenizará la velada con variadas acciones artísticas donde se intervendrá la botella de Alacrán.

Disfrutar del San Valentín más gastronómico ahora es posible durante el Weekend in Love organizado por Pepe Caldas.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "SAN VALENTIN 2017". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: