inicio
Martes 12 de diciembre de 2017
19/01/2016
preparar para imprimir

Un viaje sensorial sin salir del hotel Barceló Raval

 
 
   

Un cruce de miradas, la primera cita, el primer beso… Mantener la ilusión del primer día es importante, sorprender a la pareja forma parte de las claves del éxito de una relación. Por eso es vital recuperar la magia y salir de la rutina. George Sand dijo que “el recuerdo es el perfume del alma”, y no hay nada mejor que la esencia de los días pasados en buena compañía disfrutando de una ciudad como Barcelona.

Bajo esta idea, la de capturar la esencia de esos momentos especiales, el hotel Barceló Raval ha desarrollado una completa experiencia sensorial que irá acompañado de un plan perfecto para los Lovers más urbanitas, en un entorno cool de diseño vanguardista y en el centro de la ciudad condal. Aprovechando que este año el 14 de febrero es domingo, no hay excusa para no darse un capricho y dejarse llevar, hasta el Lovers Weekend en el Raval.

Sweet Kiss en el Blounge

 

Nada más adentrarse entre los muros de diseño del hotel, una esencia reconfortante, un aroma dulce y masculino se abre paso entre las esculturas con forma de animales del BLounge. ‘Sweet Kiss’ es la agradable esencia con la que comienza esta aventura sensorial: Sábado por la noche, comienza la fiesta, todo está listo para un fin de semana inolvidable. Un coctel  y aperitivo en el B-lounge, seguido de  un tapeo improvisado  con sabores mediterráneos entre risas y recuerdos, serán la antesala de los postres que esa noche se servirán en un escenario especial y que, como los buenos perfumes, la esencia de su experiencia se guardará en frasco pequeño. Un aroma que les recordará los momentos vividos en el Lovers weekend y que podrán llevarse al final de su visita.

 

  Barceló Room for Lovers

 

Una velada para recordar, después de la cena llegan los postres a una habitación “deluxe”: botella de cava y fresas con chocolate. El plan ideal en el que la luz de las velas serán sustituidas por las luces de la ciudad. Un plan

que se completará con una atmosfera creada para la ocasión, gracias a la carta de aromas de las habitaciones, los “Lovers” experimentarán una sensación olfativa diferente. Desde el dulce y sensual “fruto rojo” a vivir una apasionada velada gracias al cítrico “Pomelo” al que se le atribuyen beneficios afrodisiacos o un aroma puro del “té verde” que será ideal para  acompañar a un relajante baño.

 

Sweet Dreams

 

El broche final para este recorrido sensorial culmina con una carta de almohadas para sentirse “como en casa”. Tras seleccionar entre 5 estilos de materiales y firmezas, encaminarse hacia los brazos de Morfeo resultará una tarea fácil, pero si todavía se les resiste el sueño y no quieren contar ovejas, la fragancia relajante “Sweet Dreams” rociada en la almohada se encargará del resto.

 

Brunch is all you need

 

Con la primera luz del alba, y tras una noche romántica, el día de San Valentín no ha hecho más que comenzar. Un delicioso Brunch muy especial para ese domingo “El Lovers Brunch”, será el perfecto “energy booster”. Una selección de sabores frescos y dulces, aderezados con mimosas y bloody marys. Todo al ritmo de los beats más románticos seleccionados por un DJ en directo y con vinilos, para los nostálgicos.

 

 

Tags: Barceló, Barceló Raval, Hotel de ciudad, Hotel en Barcelona



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "SAN VALENTIN 2017". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: