inicio
Domingo 17 de diciembre de 2017
28/01/2016
preparar para imprimir

SKECHERS SPORT CON MEMORY FOAM, EL MEJOR REGALO PARA ENTRENAR EN PAREJA

Otro año más llega San Valentín. Si lo de regalar rosas, bombones y corbatas te parece aburrido, Skechers propone celebrar el Día de los Enamorados de una forma menos convencional: entrenando en pareja. Para ello, la marca de calzado americano dispone de distintos modelos con el último diseño y tecnología, así como varias plantillas para aportar la mayor comodidad en la rutina diaria. Sin duda, un par de zapatillas Skechers es el regalo perfecto para plantearse un año deportivo en pareja más activo.  

 

 

 

El modelo Skechers Sport con Memory Foam se puede encontrar en varios colores tanto para ella como para él y con plantilla viscolástica integrada que se adapta como un guante a la forma del pie y que te envuelve en el mayor confort convirtiéndose en una almohada para tus pies, amortiguando y absorbiendo por completo el impacto y disipando la presión en el pie. Además, su malla está diseñada con tejido “knit” sin costuras y que aporta comodidad y transpirabilidad.

 

 

PRECIO: 84,95 EUROS

 

 

A la venta en tiendas Skechers y en otros puntos de venta autorizados.

 

Para más información: 91 781 55 40

Web:  www.es.skechers.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "SAN VALENTIN 2017". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: