inicio
Miércoles 13 de diciembre de 2017
19/01/2016
preparar para imprimir

SIENTE, COMPARTE Y VIVE EL AMOR CON MOËT ROSÉ IMPÉRIAL

Moët & Chandon celebra el Día de San Valentín con la estilosa edición limitada ‘Daring Moët Rosé’

 En francés ‘osé’ significa atrevido y este año Moët & Chandon desata su actitud más ‘osé’ con Moët Rosé Impérial. Atrevido, radiante y muy elegante, Moët Rosé Impérial es imprescindible para vivir los #moetmoment con más amor junto a la pareja, los amigos o los familiares. Este año, presenta el ‘Daring Moët Rosé’ para vivir más el ahora y querer con locura. Con su espontánea y auténtica actitud, Moët Rosé Impérial anima a celebrar los momentos en compañía, porque hay que vivir la vida al máximo.

 

ATRÉVETE A COMPARTIR THE NOW: ‘DARING MOËT ROSÉ’

 

Moët & Chandon es THE NOW porque cada segundo es una experiencia. Con su espíritu incomparable para celebrar y vivir cada celebración como si fuese la última, Moët & Chandon invita a los amantes de la vida a vivir un inolvidable #moetmoment en pareja con la edición limitada ‘Daring Moët Rosé’

 

 

 

 

Con el pack ‘Daring Moët Rosé Giftbox’ abrirás la                     magia de un #moetmoment único y especial. PVP: 42€

 

 

                  

 

 

 

 

 

‘Daring Moët Rosé Suit’ es la opción ideal para enamorar más a tu pareja. El pack se presenta con una funda térmica rosa, con detalles en negro y dorado, que permitirá alargar la celebración disfrutando del champagne frío hasta en la última copa. PVP: 45€

 

 

 

ATRÉVETE A EXPERIMENTAR THE NOW: MOËT ROSÉ IMPÉRIAL

 

Moët Rosé Impérial es la expresión espontánea, radiante y romántica del estilo Moët & Chandon, un estilo que se distingue por su brillante frutosidad, su seductor paladar y su elegante madurez. Envejecido durante tres años en las bodegas de la Maison, Moët Rosé Impérial se caracteriza por su color rosa brillante con reflejos ámbar, y su bouquet hechizante combina con un animado aroma intenso de frutos rojos, matices florales de rosa y un ligero toque de pimienta. Su paladar expresivo combina la intensidad de las bayas con la carnosidad del melocotón y la frescura de una nota sutil de mentol.

 

Moët Rosé Impérial es la cara más glamourosa de Moët & Chandon, un champagne que destaca por su elegancia sin esfuerzo”, afirma Arnaud de Saignes, director internacional de Marketing y Comunicación de Moët & Chandon. “Este año, Moët Rosé Impérial es la elección perfecta para los amantes de la vida que se atreven a compartir sus sentimientos y vivir la vida al máximo”.

 

 

¡Brindemos por San Valentín porque está aquí para disfrutarlo al máximo!

 

 

MOËT & CHANDON

Moët & Chandon, sinónimo de la más venerable de las tradiciones y de las celebraciones más modernas, ha distinguido con estilo los momentos más memorables de nuestra vida merced a un halo de atrevimiento, elegancia y generosidad desde hace 270 años. Famoso por sus logros y por su original y legendario espíritu pionero desde 1743, Moët & Chandon es la Maison que hizo llegar el champagne al mundo.

 

Moët & Chandon comparte el champagne con el mundo, ofreciendo una gama de vinos únicos para cada ocasión, estado de ánimo y paladar. Desde el icónico Moët Brut Impérial hasta la colección Grand Vintage, pasando por el extrovertido Moët Rosé Impérial y llegando hasta el innovador Moët Ice Impérial, cada champagne sorprende y deleita con su esencia afrutada, su paladar seductor y su elegante madurez.

 

 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "SAN VALENTIN 2017". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: