inicio
Miércoles 18 de octubre de 2017
17/01/2017
preparar para imprimir

San Valentín: ¡Regálale un personal shopper!

 

Lookiero le pone fin a las comeduras de cabeza de quienes no saben qué regalar el 14 de febrero con su nueva tarjeta-regalo

Horas y horas recorriendo tiendas sin encontrar qué comprar, 30 minutos esperando la cola para pagar, 5 minutos envolviendo un regalo para que luego se rompa el papel y todo… para no acertar 100%. Para aquellos que no saben qué regalar porque sus chicas van un kilómetro por delante en cuanto a tenencias se refiere, nace la tarjeta-regalo de LOOKIERO.

Antes de que salir corriendo a comprar la primera falda rosa con volantes que se cruce en el camino, lo mejor será visitar la página web de LOOKIERO y descubrir porqué su tarjeta-regalo es el mejor regalo que le puedes hacer a tu chica en San Valentín.

Con el servicio de LOOKIERO le estarás regalando a tu chica un Personal Shopper Online, que se encargará de elegir para ella los outfits más a la moda de la temporada. ¡Y no solo eso! Cada Personal Shopper de LOOKIERO escoge prendas pensadas para adaptarse a la talla, altura y estilo de cada una de sus clientas. Ideal para que cualquier novia se sienta especial.

Con la tarjeta-regalo de LOOKIERO se puede regalar un saldo de 50, 100, 200, 300 ó 500 euros, que servirá para pagar la suscripción al servicio y para hacer el pago de las prendas que tu chica decida quedarse.

¿Cómo funciona?

1. Entra en Lookiero.es y pincha en el icono de "Regala"

2. Elige entre recibir la tarjeta por correo postal o por email (ideal para regalos de última hora)

3. Selecciona el importe de la tarjeta: 50, 100, 200, 300 ó 500 euros

4. Registra el pago

Cuando tu chica reciba la tarjeta-regalo de LOOKIERO, podrá usar el código que aparece impreso en la tarjeta para canjear su regalo y empezar a recibir todas las prendas que su Personal Shopper de LOOKIERO seleccionará exclusivamente para ella.

Un regalo irrepetible, hecho a la medida y que recibe cada mes, eso es lo que hace de la tarjeta-regalo de LOOKIERO la mejor opción para hacer feliz a tu chica el Día de San Valentín… ¡y durante todo el año!

LOOKIERO es una Start-Up española inspirada en un modelo de negocio de gran éxito en Estados Unidos, convirtiéndose en una apuesta con gran potencial tanto dentro como fuera del mercado español.

Se presenta como partner tecnológico para mujeres inquietas por la moda y las tendencias, pero cuya falta de tiempo les impide ir de compras y adquirir nuevas prendas y complementos. Ahí es donde entran los servicios de LOOKIERO, ofreciéndoles una asesoría personal que les lleva hasta la puerta de su casa la ropa y accesorios elegidos ad-hoc para ellas.

*Tarifa LOOKIERO mensual de Personal Shopping: 10€. Servicio gratuito si se adquiere al menos una de las prendas.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "SAN VALENTIN 2017". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: