inicio
Martes 12 de diciembre de 2017
20/01/2016
preparar para imprimir

EN SAN VALENTÍN REGALA BROTT BARCELONA Y DEMUESTRALE ASÍ A TU MASCOTA LO MUCHO QUE LE QUIERES

Brott Barcelona, firma de collares de perro que nace con el objetivo de modernizar y dar un aire fresco al sector, es el complemento ideal regalar en San Valentín y demostrarle así lo mucho que la quieres.

Brott Barcelona ha creado una EDICIÓN LIMITADA para este día tan especial ya que ellos también se merecen el regalo más tierno y original:

 

Además de esta edición limitada BROTT BARCELONA dispone de una amplia colección con diseños muy variados que siguen las tendencias de las últimas pasarelas internacionales.

Todos los collares se diseñan y confeccionan de forma totalmente artesanal, cuidando el más mínimo detalle y con materia prima de primerísima calidad en Barcelona. De este modo la firma recupera y reivindica la cultura handmade y apuesta por el valor artesanal de cada producto alejándose de la industrialización.

Brott Barcelona forma parte del proyecto solidario “We love all them” mediante el cual participa de forma activa en la promoción de las asociaciones protectoras de animales a las que dona un 5% de sus beneficios.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "SAN VALENTIN 2017". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: