inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
18/01/2016
preparar para imprimir

SABON PRESENTA SU NUEVA COLECCIÓN DE SAN VALENTÍN: LOVE BEYOND WORDS

 

Regalos personalizados ideales para hacer sentir única y especial a aquella persona más querida

SABON, firma premium de cuidado personal que nace con el objetivo de hacer de los gestos cotidianos momentos de intenso placer, experiencias únicas, sensacionales e inolvidables cuidando el más mínimo detalle, presenta su nueva colección de San Valentín: Love Beyond Words.

Love Beyond Words es una elegante colección ideal para regalar en San Valentín o en otra ocasión para demostrarle a alguien el amor verdadero desde el corazón. Abrazos, miradas, mariposas, emoción, calor, aceptación, seguridad, poder, pasión y dar son palabras que describen amor pero el amor va más allá de las palabras.

Dar es la esencia de SABON y del verdadero amor. Para celebrar el amor y el sentimiento mágico que cautiva el cuerpo y el alma, SABON ha creado Love Beyond The Words que convierte el amor en texturas, colores, detalles y fragancias.

Love Beyond The Words es una colección innovadora, personal y única de San Valentín que cumple con todo los valores que la firma quiere transmitir.

Por primera vez en la historia de SABON, los regalos de la nueva colección pueden personalizarse con mensajes en relieve a través de sus originales cajas de regalo. Cada caja tendrá su propio mensaje y se adaptará al sentimiento personal de cada uno, será un regalo exclusivo y transmitirá un sentimiento diferente.

Lo mensajes que pueden seleccionarse para adaptarse al estilo más personal de cada uno son frases tan dulces como: siempre en mi corazón, felices para siempre, los sueños se hacen realidad, Be My Valentine, mi corazón es tuyo, más que palabras o eres un encanto.

Love Beyond Words cuenta con un innovador diseño donde la tipografía es el centro del escenario por primera vez. La tipografía aporta un aspecto único y personal que permite transmitir aquel mensaje personalizado que siempre se ha querido dar. Las palabras y los colores irradian riqueza, lujo y emoción.

En la nueva colección se pueden encontrar los siguientes productos de la firma:

- Triple Pleasure: Kit de San Valentín que incluye tres shower oil: Delicate Jasmine, Fresh Lavander Apple y Pachuli Lavanda Vainilla. SABON shower Oil es un reconocido gel que suaviza e hidrata la piel en profundidad.

- Trio Delightful: Kit que incluye tres Butter hand cream con diferentes fragancias: Delicate Jasmine, Fresh Lavander Apple y Pachuli Lavanda Vainilla.

- Soap Trio: Kit que contiene tres jabones en forma de corazón hechos con aceite de Parma y glicerina. Las tres fragancias son: Almond, rose y Red fruits.

- Hugs & Kisses: Kit que consigue nutrir, proteger y suavizar los labios y las manos perfectamente. Incluye Butter hand cream y Lip gloss con dos posibles fragancias: Lavender apple y Patchouli lavender vanilla.

- Love Beyond Words: Un regalo maravilloso con la fragancia Lavender apple que contiene: Shower oil, Body scrub y Body lotion en fragancias frescas y florales que dejan la piel limpia y perfumada y despiertan recuerdos inolvidables.

- Heart shaped soap: Jabón en forma de corazón y fragancia Rose. Puede utilizarse para el baño, como elemento decorativo o como difusor de aromas agradables.

- Cosmetic Bag Set: Neceser de algodón 100%. Disponible en tres tamaños posibles: S, M, L

- Pocket Mirror: Espejo de bolsillo con elementos decorativos gravados ideal para regalar.

- Mini Candles: Velas individuales de 60gr de cuatro fragancias diferentes: PLV, Sweet vanilla, Mysterious water, Magical amber.

 

SABON también dispone de una colección de maravillosos productos masculinos:

- A True Gentleman: Kit para él con un aroma robusto y masculino enriquecido con White tea oil y Shea butter. El neceser incluye: Shower Oil, Shower Scrub, Shampoo y After Shave Cream.

- Shower Scrub: Nuevo Shower scrub de 280ml. hecho a base de finos granos de azúcar. Ayuda a renovar las células de la piel y proporciona hidratación. Contiene cuatro aceites: Rosemary, Spearmint, Orange y peppermint que calman la piel.

- Face Cleanser: Limpiador facial que limpia la piel suavemente y en profundidad. Contiene Natural glycerin, para la hidratación de la piel, Vitamin C, antioxidante e iluminador de la piel, Aloe Vera, calmante de la piel y Shea Butter que nutre e hidrata la piel en profundidad. Especialmente indicado para pieles secas a causa del afeitado.

SABON vive el presente, aprecia los admirables momentos de relajación y busca aromas y perfumes que definan y expresen el estado de ánimo y la personalidad de cada uno.

Todos los productos de la firma SABON están libres de SLS y parabenos.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "SAN VALENTIN 2017". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: