inicio
Lunes 11 de diciembre de 2017
26/01/2016
preparar para imprimir

RUMBO AL AMOR CON DS AUTOMOBILES

 
 
  

•Durante el mes de febrero, la única firma automovilística francesa premium propone una jornada inolvidable para los enamorados poniendo a su disposición un DS 5 con servicio exclusivo de chófer que culmina con una exclusiva experiencia gastronómica.

Con motivo de la celebración del Día de San Valentín DS ofrece la oportunidad de vivir una jornada única e inolvidable. Los enamorados disfrutarán de un servicio de chófer durante toda la tarde (para ir de compras, conocer rincones de la ciudad o visitar zonas de difícil aparcamiento…) que a la hora de la cena les acercará a uno de los restaurantes más exclusivos de Madrid galardonado con una estrella Michelin. 

 

DS ofrecerá este servicio Premium de desplazamiento a bordo de un DS 5 dotado con las últimas prestaciones y tecnología. Además, los enamorados serán obsequiados con una botella de champán francés Möet Chandon. La jornada romántica culminará con una experiencia gastronómica de lujo: la degustación de un exquisito menú seleccionado con maridaje de vino en uno de los mejores establecimientos de la capital.

 

Este servicio, DS Love, se podrá disfrutar durante todo el mes de febrero (imprescindible reserva previa en el número de teléfono 91 534 30 90). A partir de 300 € dos personas.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "SAN VALENTIN 2017". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: