inicio
Martes 12 de diciembre de 2017
26/01/2016
preparar para imprimir

Ritual Love: Descubre la magia taína del Caribe en San Valentín

 
 
    

Las cuevas de los aborígenes dominicanos siguen siendo lugar de culto, magia y peregrinación. Uno de los rincones más mágicos de República Dominicana para visitar este 14 de febrero.

 Más de quinientos años después, las cuevas de los taínos siguen llenas de encanto y misterio. Por eso el hotel Barceló Bávaro Beach adults only, propone un San Valentín diferente, explorando uno de los lugares con más encanto del Caribe.

 

Magia centenaria taína para celebrar San Valentín

Vivir una experiencia cargada de embrujo dominicano, es lo que el resort sugiere para una de las fechas más mágicas del año. No hace falta caminar mucho para ver el espectáculo natural que ofrece esta cueva taína situada muy cerca de Bávaro. Un milagro de la naturaleza compuesto por impresionantes estalactitas y estalagmitas, que se extienden a lo largo de todo el recorrido. Por la cueva donde la oscuridad deja paso a increíbles tonos azules, verdes y ámbares capaces de hipnotizar a cualquiera. Adentrarse en la historia del país y conocer su forma antepasada de vida es la primera parada del “ritual love” del Barceló Bávaro Beach adults only.

 

Para seguir disfrutando de la escapada, el hotel propone concursos en pareja, bailes, un DJ con música romántica en directo y muchas más actividades con las que vivir una de las noches más mágicas del año bajo los influjos positivos de la luna caribeña.

 

El ritual perfecto para celebrar con charme uno de los días más románticos del año.

 

** Visita cueva Taína a cargo de Vacaciones Barceló previa reserva en el resort.

 

 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "SAN VALENTIN 2017". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: