inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
29/01/2016
preparar para imprimir

Un regalo para seducir con los cinco sentidos

 

Brockmans Gin, es un icono de elegancia y exquisitez y un regalo ideal para este San Valentín

Sofisticada y con alma desafiante, para degustar y coleccionar. Brockmans Gin es el regalo ideal para seducir con los cinco sentidos este San Valentín.

 

Su emblemática botella es la candidata perfecta para convertirse en icono de elegancia,  por el tacto sensual de su cuadrícula en relieve y el suave satinado de su vidrio negro que hacen de Brockmans un regalo de lujo para la fecha más romántica del calendario.

 

 Los once botánicos de Brockmans Gin son el secreto mejor guardado de una ginebra que se ha impuesto como objeto fetiche, que enamora por su vidrio oscuro y la elegante floritura integrada en el logotipo y sorprende por su exclusiva receta que ha cambiado para siempre la experiencia de un gin tonic.

 

El brindis ideal para celebrar el día de los enamorados es con la ginebra más inusual y atrevida del mundo, que exalta su inconfundible aroma con una tira de pomelo rosa y dos arándanos, como reza el perfect serve de la casa inglesa.

 

Anticonformista, elegante y con un alto valor artesanal, el sabor de Brockmans es ideal para conquistar un hombre que quiera sentirse único.

 

Seduce a tu pareja con la única obra de arte contemporáneo que puede beberse.

 

http://brockmansblog.com/es/



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "SAN VALENTIN 2017". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: