inicio
Miércoles 18 de octubre de 2017
17/01/2017
preparar para imprimir

¿Por qué regalar flores si puede compartir un buen whiskey?

• Te proponemos un plan fuera de convencionalismos para celebrar el 14 de febrero junto a tu pareja y el mejor bourbon americano. • La elaboración artesanal de Bulleit Bourbon da como resultado un whiskey personal y original con toques dulces y picantes, perfecto para una noche con chispa.

Ya queda poco para el 14 de febrero, San Valentín, ¡y tú sin ideas! No hace falta que te digamos que lo de regalar flores y bombones o unos pack de calzoncillos está muy visto, de hecho puede que incluso tu pareja se lleve una decepción ante la falta de originalidad. ¿Quieres sorprenderla con un regalo único y fuera de convencionalismos? Huye de los tópicos románticos con una botella de whiskey americano Bulleit Bourbon y dale un toque canalla a San Valentín.

Bulleit Bourbon es un whiskey elaborado artesanalmente en el estado de Kentucky y envejecido en barricas de roble en un periodo de 4 a 6 años que le aporta un sabor delicado y sedoso con toques  picantes y notas de miel, vainilla y praliné, ideal para los amantes de los contrastes. Un whiskey personal y original con toques dulces y picantes, perfecto para una noche con chispa.

Si además eres de los que quieres planear la noche perfecta pero prefieres huir de los clásicos planes de la noche más romántica del año, coge papel y lápiz y apunta las claves para dejar a tu pareja con la boca abierta:

1. Olvídate de reservar en el restaurante de moda del año al que va a ir todo el mundo y en el que además tendrás que pedir el menú especial de enamorados. Mueve el plan a tu casa e impresiona a tu media naranja con una cena preparada por ti a la luz de las velas.

2. ¡La música no puede faltar! Es indispensable para ambientar la cena y la elección os tiene que gustar a los dos. Si sois más bien rockeros, pero quieres darle ese toque romántico por ser 14 de febrero, crea vuestra playlist Bulleit con canciones como Baby I’m Yours de Arctic Monkeys o Your Touch de The Black Keys.

3. ¿No sabes que hacer de postre? Sigue reinventando la noche y sustitúyelo por un cóctel con el que ponerle chispa a la velada. Aquí puede ser una buena idea involucrar a tu pareja y preparar juntos un Old Fashioned con Bulleit Bourbon, un clásico que combina lo mejor de los aromas de este frontier whiskey con el dulzor de la naranja. Decóralo con unas guindas para darle el toque rojo y sensual que merece el momento. Let’s shake it!

Receta Old Fashioned

6 cl de Bulleit Bourbon
1 cl de sirope de azúcar moreno
4 gotas de angostura
Soda
1 Twist de naranja
1 guinda
 
Preparación: Mezclar el sirope de azúcar moreno y la angostura en un vaso bajo y remover. Añadir soda y hielo y seguir removiendo mientras se añade poco a poco el whiskey Bulleit Bourbon. Decorar con un trocito de cáscara de naranja y una guinda para dar aroma y sabor. P.V.P.: 22,99 euros.


 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "SAN VALENTIN 2017". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: