inicio
Lunes 11 de diciembre de 2017
20/01/2016
preparar para imprimir

¡Regala bocados de amor con los Bombones Artesanos de Valor!

 
 
  

Un total de 25 deliciosos bombones elaborados por los Maestros Chocolateros de Valor que podrás combinar para crear el detalle perfecto para celebrar este San Valentín

Delicados, deliciosos y fundentes… así son los Bombones Artesanos de Chocolates Valor, elaborados por los mejores Maestros Chocolateros de la marca ¡Un auténtico flechazo!

En total, 25 propuestas únicas inspiradas en la mejor selección de cacaos y que forman parte de seis increíbles colecciones: Clásicos, Tendencias, Mediterráneo, de Licor, Sin Azúcar o las delicadas Trufas.

Lo mejor, podrás seleccionar tus preferidos o los que más les guste a esa persona tan especial con la que celebrar un dulce San Valentín. Una vez seleccionados te los prepararán personalmente en las tiendas de la red de chocolaterías de Chocolates Valor en elegantes estuches, disponibles en 4, 8, 16 y 32 bombones.

Estos bocados de placer se convierten en un detalle perfecto para regalar el Día de los Enamorados, gracias a una cuidada selección de exquisitas y rompedoras recetas:

  • Gama Clásicos: reúne lo mejor de la tradición chocolatera de Valor en las suaves texturas de sus propuestas de bombones Ceylan, Delicia de Pistacho, Palet D’or y Zurich ¡Mmmmm!
  •  
  • Gama Tendencias: donde encontramos exóticos bocados de chocolate resultado de un maridaje único de sabores dulces, salados y amargos con sus bombones de Oliva, Módena, A la Sal y Esencia de Naranja ¡Una explosión de placer!
  •  
  • Gama Mediterráneo: contrastes de sabores de la tierra como la naranja, el limón o la Almendra Marcona Mediterránea llegan en esta colección con sus bombones Valle de Girasol, Roca Encantada 70%, Roca Encantada Blanca, Barrita de Limón y Barrita de Naranja ¡Auténticos!
  •  
  •  Gama Licor: un brindis único con el mejor de los chocolates y los combinados más atractivos de la mano de los bombones Queimada, Black Velvet, Charente y Campari, en un riquísimo sorbo de placer.
  •  
  • Gama Sin Azúcar: para los que les gusta cuidar la línea o necesitan controlar la ingesta de azúcar, los bombones Trébol de Canela, Pirámide de Vainilla, Capuchino 70% y Montaña de Trufa y Almendra ¡Sin remordimiento!
  •  
  • Gama Trufas: por último, y no menos importante, se reúnen cuatro deliciosas y complejas propuestas para los paladares más sibaritas que podrán elegir entre las trufas Blanc Engandic, Oro, Esquís Bitter y Origen ¡Sencillamente deliciosas!
  •  

¡Atrévete a regalar los pequeños bocados de placer de Chocolates Valor!

 

Chocolates Valor es la principal empresa chocolatera española. Líder en el mercado en las gamas de chocolate negro, chocolate con almendra, chocolate sin azúcar y chocolate a la taza. Los productos la marca se producen íntegramente en las fábricas de Villajoyosa y Ateca.

Sus productos, que aúnan la máxima calidad y el saber hacer de los maestros chocolateros de Valor, son el paradigma del placer adulto. Productos que se exportan a más de 60 países. A esto se suman sus chocolaterías, auténticos templos del chocolate repartidos por distintos puntos de España, en los que pueden degustarse desde los mejores chocolates tradicionales hasta los más exquisitos productos gourmet, creando así puntos de encuentro únicos para todo amante del cacao.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "SAN VALENTIN 2017". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: